Caminos del Inca Principal Rally 

RAÚL ORLANDINI Y JHON NAVARRO GANARON LA TERCERA ETAPA AYACUCHO – CUSCO DE CAMINOS DEL INCA 2015

raul-orlandini

Líderes de la jornada. Tras una gran carrera sobre tierra y asfalto, los pilotos nacionales Raúl Orlandini y Jhon Navarro se llevaron la victoria absoluta de la 3ra etapa de Caminos del Inca 2015 que ha ido desde Ayacucho hasta el Cusco. Con un tiempo de 4h30m1s, la dupla se impuso en este tramo, registro que además los mantiene en el 2do puesto de la clasificación general (11h35m57s) y han acortado distancias con el líder de la tabla José Luis Tommasini. Ahora solo 1m44s separa al “Mono” del liderato absoluto de la competencia y la categoría N4.

“Estamos muy felices por la etapa que hemos realizado. Llevarnos el triunfo de esta tercera etapa nos motiva a seguir con todo en las dos jornadas que restan para llegar al liderato. A pesar de que hoy se suspendió un especial, hemos remontando mucho tiempo y la idea es seguir ese camino. Queda mucho por correr aún hasta llegar a Lima, pero vamos a seguir acortando diferencias para pelear por la victoria de la carrera”, declaró Raúl quien compite a bordo de un Mitsubishi EVO IX.

Hasta antes de esta etapa, la diferencia entre el Orlandini y Tommasini era de 8m33s a su llegada a Ayacucho, pero al finalizar esta tercera jornada que llegó al Cusco la diferencia se ha recortado a tan solo 1m44s, demostrando así la gran carrera que ha realizado el equipo y consagrarlo con la victoria en esta etapa que ha finalizado en la ciudad imperial. Raúl venció en 3 de los 4 especiales que se programaron para este miércoles y conquistó el día.

Mañana se llevará a cabo el día de descanso y reparaciones en la majestuosa ciudad de Cusco donde el equipo pondrá a punto el Mitsubishi EVO IX para la cuarta etapa de la carrera que irá este viernes del Cusco a Arequipa. Cada vez la diferencia en la clasificación general se acorta y la dupla Orlandini – Navarro seguirá en su lucha de apoderarse del primer puesto de Caminos del Inca 2015 que va entrando al final.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados