Circuito Drifting Principal 

LUCHO MENDOZA JR. VA POR SU REVANCHA EN LA 4TA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE DRIFTING 2015

lucho-mendoza-jr

Buscará su revancha. El piloto peruano Lucho Mendoza Jr. retomará las competencias este domingo 18 de octubre en el marco de la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015 que se realizará en el Autódromo La Chutana. Luego de sufrir problemas mecánicos en las dos últimas fechas, el Toyota Supra MKIV ya se encuentra en perfecto estado para competir en esta nueva fecha y el piloto del Team Toyota Falken va con la consigna de tomarse revancha y luchar por el 1er puesto de la categoría PRO tal como lo hizo en la primera jornada.

“Después de la mala racha que hemos tenido con problemas de inyectores Aftermarket de 2000cc que decidimos utilizar este año, hemos armado ya 3 motores para este año, así que para esta 4ta fecha pensamos salir con todo como siempre. Ganar el campeonato esta súper difícil por la cantidad de pilotos en la categoría PRO y los puntos que hemos perdido. Ganamos la primera fecha y ahora la idea es ganar las dos restantes para cerrar la temporada de la mejor forma”, concluyó Mendoza Jr, vigente campeón nacional.

El ganador de la 1ra fecha del campeonato trabajó durante estos meses en el Toyota Supra MKIV luego de los abandonos que sufrió durante la 2da y 3ra fecha por problemas mecánicos suscitados en competencia. Con el auto ya en perfectas condiciones, Lucho sale este domingo en busca de la primera posición que le permita remontar posiciones en la clasificación general del campeonato en la categoría PRO.

La 4ta fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015, organizada por Prodrift Perú, se realizará este domingo 18 de octubre en el Autódromo La Chutana desde las 10 de la mañana con 3 mangas y la particularidad de que el circuito será invertido, una total novedad para todos los pilotos que pondrá mayor dificultad a la fecha. Lucho apunta al primer lugar de esta jornada en el sur de Lima.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados