Circuito Karts Principal 

2DA FECHA ROTAX MAX CHALLENGE PERÚ: DANIELA ORÉ, MATEO DELGADO, RAÚL DOLMOS, NICOLÁS GNAEGI Y RAÚL FOSCA SON LOS GANADORES

rotax-max-challenge-peru

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato ROTAX MAX CHALLENGE PERÚ en el kartódromo YOKOHAMA de La Chutana, con la participación de más de 25 pilotos en las categorías del torneo más importante del karting nacional.

La pequeña “Princesa “ del karting, Daniela Oré con solo 9 años se convirtió en la vencedora absoluta de la categoría Micro Max realizando la carrera perfecta, hizo el mejor tiempo de la clasificación y ganó las 3 series programadas. Nada pudieron hacer Edgardo Gereda, Raúl Modonese, Eduardo Espejo, Rodrigo Sanchez, Maria José Rivas y Gonzalo Rivas quienes presionaron a más no poder pero no pudieron contra la velocidad de Oré.

Raúl Fosca se llevó el trofeo de la fecha al mejor de la Master Max categoría para pilotos mayores de 32 años, dejando a Edmundo Bonnet con el segundo casillero. Con esto Fosca pasa a comandar el ranking de la categoría.

Desde el Cusco llegó Mateo Dolmos para llevarse la Junior Max en su primera presentación en la categoría.

La categoría Senior Max fue ganada de punta a punta por el joven representante de Arequipa Mateo Delgado en una gran demostración de calidad hizo frente a lo mejor del karting nacional y venció sin atenuantes frente a la insistencia de Diego Ferro, Edmundo Loyer, Patrick Loyer y Gianfranco Colacci por arrebatarle el primer lugar. En la clase “B” de esta misma categoría el vencedor fue Nicolás Gnaegi.

La próxima fecha será el 08 de Noviembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados