Caminos del Inca Principal Rally 

JOSÉ LUIS TOMMASINI SE MANTIENE PUNTERO EN LA GENERAL DE LA ETAPA 3 DE CAMINOS DEL INCA

jose-luis-tommasini

Una gran cantidad de personas recibieron en la Plaza de Armas de Cusco al Mitsubishi Evo IX de José Luis Tommasini, el líder de Caminos del Inca en la Clasificación General de la Etapa 3 Ayacucho – Apurímac – Cusco. Mientras que Raúl Orlandini es el ganador de los Especiales 8, 10 y 11 en el tercer día de carrera.

De 63 tripulaciones que partieron desde Chincheros, tras varios abandonos finalizaron el primer Especial solo 58 máquinas. Entre los pilotos que tuvieron que dejar el tercer día de carrera fue el piloto del Team Toyota Luis Alayza que por problemas técnicos se quedó en el Especial 8 entre Chincheros y Talavera.

Luego de recorrer 132 kilómetros desde Chincheros a Talavera los 10 primeros vehículos en terminar fueron en el siguiente orden: Raúl Orlandini, Carlos Fernández, Richard Palomino, José Luis Peceros, José Luis Tommasini, Vladimir Paiva, Jorge Martínez, Raúl Velit, Eduardo Medina y Nicolás Traverso.

Prueba Especial 9 y 10

En los 25 kilómetros del Especial 9 en Pachuca Power Stage José Luis Tommasini pasa a Raúl Orlanidini terminando primero el Especial dejando tercero a Jorge Martínez, mientras que el puntero en la Categoría Camionetas José Luis Peceros queda cuarto y quinto Raúl Velit de la Súper Turismo. Nicolás Traverso sube posiciones hasta el sexto lugar, delante de Fausto Farfán, Eduardo Medina y Diego Weber.

Mientras Mario Hart luego de recuperarse del despiste en Chincheros, rema posiciones terminando el Especial 9 en décima posoción.

Asimismo, el Especial 10 de Champacocha hacia Abancay con 134 kilómetros de recorrido en asfalto, los participantes dieron una fuerte competencia modificando algunas posiciones, donde los cinco primeros en llegar a Abancay fueron: Orlandini, Tommasini, Peceros, Velit y Paiva.

raul-orlandini-en-chincheros

Prueba Especial 11

La última prueba del día con 135 kilómetros de trayecto desde Abancay hasta la zona de Peaje Huillque, los autos más rápidos en una ruta de asfalto fueron: con el mejor tiempo de 01:13:49 llegó primero Raúl Orlandini seguido dos minutos atrás por José Luis Tommasini y muy pegado de él se ubicaba José Luis Peceros, mientras Jorge Martínez y Richard Palomino disputaban el cuarto lugar, que fue superado por Martínez con 2 segundos de diferencia.

Finalmente, según los resultados extraoficiales del ACP la Clasificación General los 20 primeros se ubican en el siguiente orden: José Luis Tommasini, Raúl Orlandini, José Luis Peceros, Jorge Martínez, Carlos Fernández, Eduardo Medina, Richard Palomino, Fausto Farfán, Diego Weber, Raúl Velit, Roberto Matos, Roberto Párraga, Víctor Cárdenas, Wilson Quispe, Tito Pardo, Lucio Valdez, Elvis Aguilar, Javier Arce, Liberto Rojas y Carlos Zegarra.

Es importante destacar, que los familiares de Eduardo “Chachito” Dibos hicieron una ceremonia en su homenaje antes de iniciar el especial 8 en Chincheros.

Las tripulaciones que abandonaron esta Etapa 3 de Caminos del Inca fueron: Ronmel Palomino, Alfredo Lira, José Luis Castro, Rolando Povis y Luis Alayza.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados