Motocross Motos Principal 

JETRO SALAZAR ES EL NUEVO CAMPEÓN LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS MX1

JETRO-SALAZAR---CAMPEON-LATINO--MX1-2015

Con una puntuación perfecta, el piloto nacional Jetro Salazar consiguió el ansiado primer lugar del Campeonato Latinoamericano de Motocross, realizado el último fin de semana en Santa Cruz, Bolivia.

Durante la primera manga, Jetro completó las 20 vueltas en 34 minutos, superando por 11 segundos a su principal rival, el boliviano Marco Antezana. Para la segunda manga, el representante peruano tuvo un registro de 33 minutos 45 segundos, obteniendo una ventaja de 17 segundos sobre Antezana.

“La felicidad es indescriptible. Saber que tanto esfuerzo, dedicación y perseverancia al final tuvo su recompensa. Esperé por mucho tiempo por esta victoria y lo único que puedo decir es gracias a Dios por darme la fuerza y a mis auspiciadores Motul y Mitas”, comentó muy emocionado el piloto.

Por su parte, su hermano menor y piloto KTM, Ian Salazar, debido a una lesión previa ocasionada en la última fecha del Nacional en Satipo, no pudo continuar en la contienda y tuvo que abandonar la carrera pese a ir ocupando el tercer lugar.

“Fue un día muy difícil para mí ya que venía arrastrando una fuerte lesión en el tobillo y a pesar de hacer muchísima terapia, sufrí un golpe en el mismo pie, lo que me dejó fuera de la competencia. Sin embargo, me llena de felicidad ver lo bien que estuvo mi hermano Jetro, él es un ejemplo total de superación, lo admiro mucho”, dijo Ian.

“Felicitamos a Jetro por dejar el nombre del Perú en alto. Motul siempre apuesta por los ganadores y teníamos confianza en que obtendríamos el primer lugar”, expresó José Carlos Chávez, jefe de la línea de lubricantes de Motul Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados