Caminos del Inca Principal Rally 

ETAPA 3 ESPECIAL 8 DE CAMINOS DEL INCA: RAÚL ORLANDINI LLEGA PRIMERO A TALAVERA

Jhon-Navarro-y-Raul-Orlandini

Continúa la competencia más exigente a nivel nacional el rally Caminos del Inca, el Especial 8 dio inicio a la Etapa 2 de la carrera con 132 kilómetros desde Chincheros hacia Talavera, partieron 63 tripulaciones, liderado por Ronmel Palomino.

A dos minutos después le sigue muy rápido José Luis Tommasini quien trata de recuperar el primer lugar logrado los dos días de competencia. Luego según el orden de partida le sigue Raúl Orlandini, Richard Palomino, Jorge Martínez, José Luis Peceros (liderando la Categoría Camionetas), Vladimir Paiva, Raúl Velit, Lucho Alayza y Mario Hart.

A 10 kilómetros de la partida, Mario Hart se abre mucho en una curva y se despista quedándose suspendido en la curva y el barranco su Changan Eado XT, sin poder continuar, Mario espera que lo auxilien para continuar la carrera.

Asimismo, en el puesto 14 en partir desde Chincheros lo hace Víctor Cárdenas, seguido por la segunda camioneta de Diego Weber, Roberto Matos, Wilson Quispe, Eduardo Medina, Lucio Valdez, Roberto Párraga, Tito Pardo. Luego de partir cuatro camionetas salió con rumbo a Talavera Alvaro Silva y en el puesto 35 Nicolás Traverso.

Mientras en Ocobamba kilómetros antes de llegar a bandera blanca en Talavera han pasado 10 tripulaciones marcando el mejor tiempo el piloto chanca Ronmel Palomino.

Para finalmente a las 10:58 de la mañana llegó primero a Talavera el auto 501 de Jhon Navarro y Raúl Orlandini, segundos detrás se ubicó José Luis Tommasini y tercero Richard Palomino.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados