Caminos del Inca Principal Rally 

RAÚL ORLANDINI Y JHON NAVARRO SE MANTIENEN EN EL 2DO PUESTO DE CAMINOS DE INCA AL CIERRE DE LA SEGUNDA ETAPA

Jhon-Navarro-y-Raul-Orlandini

Entre los mejores de la carrera. Los pilotos nacionales Raúl Orlandini y Jhon Navarro concluyeron de manera satisfactoria la segunda etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2015 que ha ido desde Huancayo hasta Ayacucho y han sostenido el 2do puesto de la clasificación general de la carrera. A bordo de su Mitsubishi EVO IX, el equipo registró un tiempo de 7h5m56s que lo ubican en la segunda colocación de la general y la categoría N4. Los pilotos se preparan para seguir acortando distancias en la tercera jornada que llegará este miércoles al Cusco.

“Estamos felices de haber superado esta nueva etapa, un tramo muy difícil de Huancayo a Ayacucho, con tierra y asfalto donde hemos tenido que ir siempre cuidando el auto. Todavía hay mucha carrera por delante y era importante terminar bien este día, sin problemas. La gente nos ha acompañado en toda la ruta y les agradecemos por el cariño. Estamos en una buena posición y vamos a seguir peleando para acortar distancias”, determinó Raúl quien compite en un Mitsubishi EVO IX. José Luis Tommasini (1ro) y Ronmel Palomino (3ro) completan las primeras posiciones.

El “Mono” partió este lunes en la tercera posición rumbo a Ayacucho y disputó los cuatro especiales programados para esta jornada (337 kilómetros cronometrados) donde finalmente obtuvo la victoria del prime Acobamba – Marcas con 32m43s. De igual forma, el equipo mostró una gran performance durante el tramo entre Huancayo y Ayacucho, siempre ubicándose en el pelotón de privilegio y finalmente posicionándose en el 2do puesto de la general de la carrera.

A su llegada a Huamanga, el equipo podrá trabajar mañana en el Mitsubishi EVO IX en el marco del día de descanso y reparaciones que se llevará a cabo en Ayacucho. Hasta el momento, la diferencia entre Tommasini y Orlandini es de 8m33s, por lo que durante la jornada del miércoles el equipo buscará acortar distancias en la clasificación general de la carrera en busca del título de la edición 2015 de Caminos del Inca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados