Automotriz Principal 

LA NUEVA HYUNDAI SANTA FE 2016 VIENE CON IMPORTANTES INNOVACIONES EN DISEÑO Y SEGURIDAD

Santa-fe

Una muy buena impresión dejó en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania, la nueva Hyundai Santa Fe 2016, que viene con importantes innovaciones en su diseño, seguridad y en ocho versiones para satisfacer las expectativas tanto del usuario de ciudad como de aquellos que quieren hacer su propia ruta por los más bellos parajes del Perú.

Con un nuevo diseño en parrilla y parachoques y con aros de aleación de hasta 19 pulgadas, la nueva Santa Fe 2016 viene con luces LED de encendido automático diurno en todas sus versiones, tubo de escape con salida dual, spoiler y una tercera luz de freno. Además, viene con un sistema de ahorro de combustible (drive mode) en sus versiones de caja automática (AT), espejos exteriores laterales abatibles electrónicamente, encendido a botón y sunroof panorámico y ocho airbags en algunas de sus versiones.

El nuevo modelo 2016 también viene en todas sus versiones con cámara de retroceso, detalles de lujo y acabados de madera, así como un equipo de sonido que hará la delicia de los amantes de la música, pantalla LED de 8 pulgadas, sistema de TV y DVD incorporados, MP3 y GPS, que dan más alternativas de entretenimiento a este modelo.

Con capacidad para siete personas en sus tres filas de asientos, la Hyundai Santa Fe 2016 también viene con apoya cabezas regulables, barra de acero en puertas laterales, carrocería de deformación programada, chasis reforzado, columna de dirección colapsable, parabrisas laminado, pestillos que se abren ante impactos, entre otros detalles que resaltan de este modelo, que se ha convertido en uno de los más importantes del fabricante de automóviles de Corea del Sur. Asimismo, sus cinturones de seguridad son regulables en altura para piloto y copiloto y viene con luz de apertura en puertas para piloto y copiloto, pestillos de seguridad para niños y una tercera luz de freno.

Asimismo, el 2015 y por tercer año consecutivo el Hyundai Santa Fe fue considerada en Estados Unidos la mejor SUV de su categoría, gracias a su diseño elegante, rendimiento y perfomance, asientos con calefacción, entre otras ventajas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados