Caminos del Inca Principal Rally 

JOSE LUIS TOMMASINI LIDERA LOS ESPECIALES 3, 4 Y 5 CON DIRECCIÓN A HUANTA

tommasini-en-etapa-1

Los vehículos siguen en carrera, mientras algunos tuvieron que abandonar y otros se recuperan posiciones. Los primeros en llegar a Tororumi haciendo un recorrido de 120 kilómetros, fue encabezado por José Luis Tommasini, seguido por Raúl Orlandini mientras que tercero se vio a Jorge Martínez y un sorpresivo cuarto lugar de Vladimir Paiva.

Sin embargo Nicolás Traverso busca acercarse a Paiva, detrás del piloto de Toyota le siguieron José Luis Peceros, Carlos Fernández, Roberto Matos, Eduardo Medina, Fausto Farfán Diego Weber, Tito Pardo, Raúl Velit, Jorge Cárdenas, y así se espera que pasen más tripulaciones hasta completar los 56 vehículos que partieron desde Huancavelica.

ESPECIAL 4

Mientras, en Acobamba, con un cambio en el punto de llegada, a 5 kilómetros más adelante de lo previsto. Parte el primer auto de José Luis Tommasini a las 11:35, un minuto después Raúl Orlandini, en el mismo orden del Especial 4 hasta Nicolás Traverso que avanzó en séptima posición, luego le siguió Eduardo Medina que logró pasar a Peceros, Fernández y Matos. El puesto 11 se ubicó Roberto Mattos y en el puesto 12 su tocayo Tito Pardo abordo de su Volkswagen Amarok.

ESPECIAL 5

Asimismo, terminan el Especial 5 los 10 primeros autos, primero figuró Tomasini (tras arribar a las 12:08:12), Orlandini, Martínez, Paiva, Peceros, Traverso, Fernández, medina Farfán y Weber.

“Ahora estamos en Huanta vamos a esperar la partida hacia Huamanga, el tramo estuvo muy bueno y sin problemas con el auto. Todavía hay mucho por recorrer seguimos en carrera, trataremos de no perder tiempo y sobre todo cuidando el auto para llegar bien a Ayacucho”, declaró Tommasini.

Lideran por Categoría

Vienen primero según la categoría, en la N4 Light Eduardo Medina, en la N4 José Luis Tommasini, Categoría Camionetas Nicolás Traverso, en Súper Turismo Raúl Velit y en S1600 Víctor Cárdenas.

En breve la información al detalle en su web Todomotorperu.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados