Caminos del Inca Principal Rally 

CAMINOS DEL INCA, ESPECIAL 3: LA LLEGADA A HUANCAVELICA Y LOS PERCANCES EN RUTA

alvaro-silva

En Huancavelica el Especial 3 terminó con el paso del primer auto en bandera blanca, el Mitsubishi de José Luis Tommasini que llegó muy rápido a las 08:15:59 recorriendo los 128 kilómetros del especial en 1h45m59s. Segundo llegó Raúl Orlandini, tercero la camioneta líder de la competencia la 717 de Nicolás Traverso haciendo 01h54m26s.

Uno de los primeros en sufrir un incidente en competencia fue el piloto de Changan, Mario Hart con la rotura de la caja de cambios en el kilómetro 60 en Moya, ubicado entre Chupuro y Huancavelica. El día sábado ya había presentado un problema en la caja de cambios que pudo resolverlo el día de ayer en el taller de Huancayo, sin embargo hoy se rompió. Su vocero aseguró que es una caja de cambio traída de Inglaterra.

Mario Hart y Ricardo Dasso dejan la competencia por hoy con la esperanza de reparar y reengancharse en la Etapa 3 en Ayacucho.

Asimismo, Álvaro Silva sufrió una voltereta con su Volkswagen Amarok antes de llegar a bandera blanca. Según la organización no paso a mayores, sin afectar físicamente a la tripulación así como tampoco a la camioneta.

El orden de llegada a partir de la tercera posición en Huancavelica fue el siguiente: Jorge Martínez, Eduardo Medina, Vladimir Paiva, Fausto Farfán, Diego Weber, José Luis Peceros, Tito Pardo, Roberto Matos, Carlos Fernández, Roberto Párraga, Raúl Velit y Wilson Quispe para completar los 15 primeros pilotos.

Mientras, Luis Alayza termina el Especial 3 con problemas técnicos al salirse el perno de un trapecio posterior de su Toyota GT86. “Lamentablemente veníamos muy bien pero ya estamos reparando con el auxilio”, publicó Lucho en su fanpage.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados