Caminos del Inca Principal Rally 

64 TRIPULACIONES PARTIERON DESDE CHUPURO EN LA SEGUNDA ETAPA DE CAMINOS DEL INCA

diego-weber

Inició la segunda etapa de Caminos del Inca Junín – Huancavelica – Ayacucho, a las 6 de la mañana los 10 primeros autos se ubicaron en Chupuro para partir. Con el reloj marcando a las 6:30 am partió José Luis Tommasini junto a Juan Pedro Cillóniz, luego de dos minutos el segundo auto en partir según el programa dado por el ACP sería de Ronmel Palomino, pero este se quedó parado al parecer por algún problema con el vehículo y en su lugar partió el auto de Jhon Navarro con Raúl Orlandini al volante, partiendo a las 6:34 am.

El tercer auto en partir fue el de Richard Palomino, seguido por Jorge Martínez, Raúl Velit, Mario Hart, Luis Alayza, mientras la primera camioneta en partir fue de Nicolás Traverso seguido cuatro minutos después por Álvaro Silva. Debido a esta demora en la partida se mantiene el orden de los pilotos más no el tiempo por ello a las 6:52 (dos minutos después según el programa) partió la máquina de Carlos Fernández, el primer auto de la categoría N4 Light.

Asimismo, 6:54 partió Roberto Matos, dos minutos después Vladimir Paiva, y en el siguiente orden siguieron saliendo José Luis Peceros, Eduardo Medina, Diego Weber, Fausto Farfán, Víctor Cárdenas, Roberto Párraga, Jaime Ortíz, Tito Pardo, Jorge Santos, Luis Mendoza, Alfredo Lira, Ian Sierlecki y así hasta completar las 64 tripulaciones en carrera.

Esta partida corresponde al Especial 3 Chupuro – Huancavelica, con 128 kilómetros de recorrido los pilotos atravesarán un trayecto de tierra para luego hacer un enlace de dos kilómetros y partir al Especial 4 Huancavelica – Acobamba, que según la organización sucedería a las 11 de la mañana.

Además, es importante destacar que de las 11 tripulaciones que abandonaron el primer día de carrera, se estarían reenganchando en esta segunda etapa 7 vehículos. Entre ellos, los dos tubulares de Ian Sierlecki y Tito Panizo.

La sorpresa de último momento fue la partida de Ronmel Palomino a las 8:33 am, mientras la ultima máquina en salir fue la de Edgar Valencia a las 8:47am.

El único auto que no partió fue el 684 de Pascual Bastidas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados