Caminos del Inca Principal Rally 

ETAPA 1 LIMA – HUANCAYO: 69 MÁQUINAS PARTIERON DESDE CUYO

DSC_0100

A las 10 de la mañana dio inicio la primera etapa del tradicional Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca – Eduardo “Chachito” Dibos en la localidad de Cuyo. El primer auto en figurar fue el Mitsubishi Evo Ix de José Luis Tommasini, dejando dos minutos partió la máquina 534 de Richard Palomino y en tercer lugar salió Jhon Navarro al lado de su copiloto Raúl Orlandini (ganador de CDI en el 2010 y 2011).

Asimismo, en cuarto orden partía Jorge Martínez con otro copiloto que promete en esta competencia el argentino Fernando Mussano, mientras que a las 10 con 6 minutos partió Ronmel Palomino al lado de Gustavo Medina. A las 10:13 partió de la categoría Súper Turismo la máquina 888 de Raúl Velit dos minutos después partió su más fuerte contrincante el piloto de Toyota Luchito Alayza acompañado de su inseparable copiloto Ive Bromberg con el número 800.

Sin duda, se darán fuertes duelos, y para ofrecer más espectáculo siguió en octavo lugar Mario Hart y Ricardo Dasso a bordo de su Eado XT de Changan.

Luego de la salida de nueve autos sale la primera camioneta del Team Toyota, la nueva Hilux de Nicolás Traverso, “estoy contento de estar en la partida, ya nos vemos en Huancayo, no podemos ir muy conservadores, aunque si cuidando la maquina”, declaró antes de partir.

Le siguió dos minutos después el ganador de Caminos del año anterior Alvaro Silva con la máquina 710, de igual manera en décima segunda posición partió Tito Pardo con su “Cata” la Volkswagen número 740. Y le siguieron Eduardo Medina, Diego Weber, Tito Matos y Lucho Mendoza.

A las 10 con 45 partió el primer Tubular de Ian Sierlecki así hasta partir el último vehículo el de Humberto Gomez con el número 367 a las 12:23, completando de esta manera las 69 máquinas que entran a competencia en este primer día del rally Caminos del Inca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados