Caminos del Inca Principal Rally 

NICOLÁS TRAVERSO A BORDO DE SU NUEVA TOYOTA HILUX BUSCARÁ LA GLORIA EN CAMINOS DEL INCA 2015

traverso

Nicolás Traverso al lado de su copiloto Javier Bailón dijeron presente en la partida simbólica de la edición XLV de Caminos del Inca realizado en el Campo de Marte. Con el objetivo de ganar, Nicolás correrá este año con la nueva Toyota Hilux, hace poco ingresada al mercado peruano, prometiendo dominar las exigentes etapas de la competencia desde el principio.

“Definitivamente llegamos con gran alegría a Caminos del Inca, es una carrera complicada que nada estará dicho hasta terminar todo el recorrido. Por eso, para nosotros la clave es correr con mucha cabeza”, sostuvo Nicolás.

Con la remodela Hilux, Nicolás será un duro competidor a superar en la categoría Camionetas. “Hemos estado en ALG Autos de Andy Ledgar que ha probado el nuevo sistema de la caja con 6 velocidades, y nos asegura un mejor performance en carrera. Además hemos probado el motor, las llantas que voy con las de siempre las Yokohama MT, así que la camioneta esta al 100% para el sábado”, agregó.

Igualmente, se mantiene concentrado en la ruta que ya habiéndola repasado unas tres veces prepara su estrategia para dominar las etapas sin problemas. “Ahora solo nos queda esperar estas horas para la primera etapa, que ya la he repasado tres veces como la hoja de ruta, es un poco complicada, con varias curvas muy ciegas, es muy técnica del cual un pequeño error te puedes ir 40 o 50 metros en el precipicio. Así que vamos preparados, a dar todo por el todo”, acotó Nicolás.

Finalmente, Nicolás agradece a sus auspiciadores que lo apoyan en este nuevo reto: Toyota, Unimaq, Yokohama, MAF, Kendall Motor Oil, Iron Man 4×4 y Automóviles SA.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados