Caminos del Inca Principal Rally 

MARIO HART Y SU CHANGAN EADO XT SE LUCIERON EN PARTIDA SIMBÓLICA DE CAMINOS DEL INCA

mario-hart-y-ricardo-dasso-en-partida-cdi

Hoy se dio inicio a la XLV edición de Caminos del Inca con la partida simbólica en el Campo de Marte, donde el piloto de Changan, Mario Hart, fue uno de los más solicitados y aplaudidos por el público entre las 77 tripulaciones que llegaron para hacer su presentación en el Gran Premio Nacional de Carreteras.

Mario Hart junto a su copiloto Ricardo Dasso iniciarán este sábado el tradicional rally a bordo de un Changan Eado XT, el nuevo hatchback deportivo de la marca china, representada en el Perú por Derco, que tendrá la importante misión de recorrer los 2.165 kilómetros cronometrados de la carrera, en el debut de Changan en el automovilismo nacional.

MARIO-HART-Y-RICARDO-DASSO

Changan es una de las marcas chinas con mayor crecimiento en el Perú, en gran medida gracias a los nuevos modelos que ha lanzado en los últimos dos años de gran diseño y tecnología Bluecore de motores eficientes. Entre estos, uno de los más destacados es su hatchback Eado XT, de diseño juvenil y deportivo, excelente conducción, motor eficiente, óptima seguridad y performance.

DISEÑO DEPORTIVO
El Eado XT fue concebido en el centro de investigación que tiene Changan en Turín en Italia, su diseño dinámico combina la moda europea con el estilo deportivo de los autos asiáticos, siguiendo el lema de Changan: “estilo que fluye”.

En el hatchback destaca su moderno diseño exterior, de apariencia deportiva con un frontal bastante agresivo gracias a su doble parrilla con faros alargados y neblineros sobre dos amplias entradas de aire. En la zona posterior, resalta la robustez de los guardafangos y parachoques, además de contar con spoiler sobre la luna. Su diseño se completa con un sunroof eléctrico.

PREPARADO PARA CAMINOS DEL INCA
En el caso específico del auto de Mario Hart se han cambiado ciertas cosas del auto de serie por elementos de competencia, pero siempre partiendo de la base del Changan Eado XT de producción. Así, cuenta con un motor racing de 2.000 cc y 220 HP, el cual permite la categoría S2000 donde participa Mario y Changan. También se han colocado butacas de fibra de carbono, caja de cambios, timón y pedales de competencia, así como jaula antivuelco y demás elementos de seguridad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados