Caminos del Inca Principal Rally 

LA EDICIÓN XLV 2015 DE CAMINOS DEL INCA DIO INICIO CON 77 TRIPULACIONES EN LA PARTIDA SIMBÓLICA

PARTIDA-CDI-2015

Hoy al medio día inició la XLV edición de Caminos del Inca con la partida simbólica en el Campo de Marte, donde 77 tripulaciones se dieron cita para desfilar sus vehículos y compartir con la afición fierrera la experiencia del rally más importante a nivel nacional.

LUCIO-Y-ZULEMA-VALDEZ

Partieron dos Joyners de la Categoría Tubulares, liderado por Ian Sierlecki y Tito Panizo, en la Categoría S1600 con 23 inscritos será una de las más competitivas, donde destacó Víctor Cárdenas el ganador de CDI el año pasado. Mientras,en la Categoría S2000 desfilaron 15 tripulaciones, entre ellos, Elvis y Blas Aguilar a bordo de un Mazda 3, así como Lucio y Zulema Valdez, padre e hija, una de las copiloto mujeres que llamarán la atención en esta edición. También, dijeron presente Mario Hart acompañado de Ricardo Dasso en su nuevo Changan Eado XT.

TEAM-PARDO-EN-PARTIDA-CDI-2015

Asimismo, en la Categoría Camionetas, se prevé una de las categoría más disputadas, donde figuraron los pilotos de gran trayectoria en Caminos. Entre los cuales, estuvieron Tito Pardo que correrá al lado de su hijo, los Duros 4×4 Diego Weber y Armando Subogono, que por su participación en la 4ta fecha del Inka Off Road su camioneta no estuvo lista y por ello no pudieron hacer la respectiva partida a bordo de su vehículo. También destacó Álvaro Silva, el ganador en su categoría de Caminos del Inca 2014 y Nicolás Traverso, que acaparó las miradas con su renovada Toyota Hilux.

LUCHITO-ALAYZA-Y-IVE-BROMBERG-EN-PARTIDA-CDI-2015

Finalmente, se vieron a las tripulaciones de las categorías con mayor potencia, que estarán los favoritos a llevarse la copa de la victoria en la General. En la Súper Turismo con cinco inscritos destacaron Luchito Alayza a bordo de su Toyota GT86 repotenciado y Raúl Velit a bordo de su Honda Cívic, ambos tendrán una fuerte competencia como lo han protagonizado en las carreras del Campeonato del ACP de este año.

TOMMASINI-Y-CILLONIZ-EN-PARTIDA-CDI-2015

En la Categoría N4L, fueron 12 las tripulaciones que desfilaron por la rampa de partida, para luego dar pase a los más fuertes de la competencia los N4 con 8 tripulaciones inscritas, José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz regresaron al rally más emblemático con el objetivo de conseguir su segundo título más no la tendrán fácil pues deberán cuidarse de sus competidores como los hermanos Richard y Ronmel Palomino, Roberto Matos -padre e hijo- y las figuras de rally internacional como Fernando Mussano que irá de copiloto de Jorge Martínez y Raúl Orlandini que también irá de copiloto pero de Jhon Navarro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados