Caminos del Inca Principal Rally 

TEAM BAIGORRIA PARTICIPARÁ EN CAMINOS DEL INCA 2015 EN BUSCA DEL TÍTULO DE LA CATEGORÍA S1600

TEAM-BAIGORRIA

En conferencia de prensa, padre e hija Sergio y Alejandra Baigorria realizaron este miércoles su presentación oficial para la presente edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca que se realizará del 8 al 18 de octubre en la búsqueda del título en la categoría S1600. Alejandra será copiloto de su padre en el mismo auto con el que el Team Baigorria obtuvo el 3er puesto de esta categoría en la edición anterior de Caminos del Inca y ahora van por la victoria.

“Siempre es muy lindo y especial participar de Caminos del Inca, la carrera más importante de nuestro país y donde están los mejores competidores. Durante este tiempo nos hemos preparado de la mejor forma junto a mi padre para poder hacer una buena competencia y buscaremos llevarnos el título de nuestra categoría. Es una carrera larga, por lo que la estrategia será importante para conseguir el mejor resultado al finalizar la carrera”, concluyó Alejandra quien irá con el número 388.

ALEJANDRA-BAIGORRIA

Para esta edición 2015, Alejandra será la navegante de su padre en los más de 2000 kilómetros cronometrados que tendrá Caminos del Inca este año y que recorrerá distintos departamentos como Lima, Junín, Ayacucho, Cusco, Arequipa, entre otros. Una gran fiesta para todo el público peruano donde Alejandra junto a su padre buscará salir airosa y culminar la competencia con el título de la categoría S1600, actualmente la que más competidores tiene para la presente edición de la carrera.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados