Cross Country Off Road Principal 

RAÚL ORLANDINI FIRME EN EL 1ER LUGAR DEL RALLY DE MARRUECOS AL CIERRE DEL SEGUNDO DÍA DE CARRERA

RAUL-ORLANDINI-(2)-(2)

El mejor en competencia. El piloto nacional Raúl Orlandini continúa con gran performance su participación en el Rally de Marruecos donde se mantiene como el único líder del rally en la categoría T3 al cierre de la segunda etapa. Luego de 224 kilómetros cronometrados programados para este martes en la zona de Draa, el “Mono” cerró el segundo día en el 2do puesto de su categoría, pero supo administrar su ventaja y se mantiene en el 1er puesto de la clasificación general con 7h17m57s. El deportista nacional va a paso firme en esta 9na fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015.

“Hoy también hemos tenido una muy buena etapa aquí en Marruecos. Sin duda es una carrera muy dura, con mucha arena y eso hace que la exigencia sea alta si le sumamos el intenso calor que hace aquí. El auto también ha terminado muy bien hoy, eso nos da confianza a realizar nuestro mejor trabajo y estoy seguro que vamos a seguir por este camino. Aún queda mucho por correr, así que tenemos que saber atacar en los momentos precisos”, declaró Raúl quien compite junto a su navegante Xavi Blanco y el prestigioso equipo 4WD Jaton Racing.

La competencia continuó este martes con la segunda etapa de la carrera en la zona de Draa con 224 kilómetros cronometrados que finalmente llevaron a Raúl hasta la segunda colocación del día en la categoría T3, solamente siendo superado por Patrice Garrouste. Sin embargo, el “Mono” se mantiene firme en el liderato de la competencia al ser el mejor en la clasificación de los dos días, dejando en 2do puesto a Patrice Garrouste (2do) y Aron Domzala (3ro) en el cuadro general. El francés Eric Mozas (5to puesto), líder del campeonato, se encuentra a más de una hora y media de diferencia.

Con el equipo trabajando desde ya en la Toyota Hilux para dejarla en perfectas condiciones para la competencia de mañana, el “Mono” se alista para el tercera etapa en Marruecos que abarcará 274 kilómetros cronometrados en la zona de M’Hamid. La carrera marroquí entra a la mitad de su desarrollo y Raúl quiere mantenerse con esta buena performance en busca del título mundial en tierras africanas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados