Automotriz Principal 

MIGUEL TUDELA, PROMESA DEL SURF PERUANO RECIBE APOYO DE MITSUBISHI MOTORS

MITSUBISHI-Y-MIGUEL-TUDELA

Mitsubishi Motors premió el esfuerzo y trabajo de Miguel Tudela, surfista peruano considerado como una gran promesa en este deporte, con la entrega del recientemente lanzado, L200 DK – R, camioneta pick up de Mitsubishi, para su uso personal y profesional. Asimismo, la marca se convierte en sponsor oficial del deportista.

“Mitsubishi Motors felicita el nivel y buen desempeño que viene demostrando Miguel Tudela en las distintas competencias que se encuentra participando a nivel mundial. Para la compañía es grato apoyar a deportistas como él, que consideramos es un gran ejemplo de dedicación, esfuerzo y orgullo para el país”, indicó Daniel Yoshiwara, gerente de marketing de Mitsubishi Motors, quien hizo la entrega del vehículo al joven surfista.

El vehículo entregado por la empresa es la L200 DK – R, una camioneta pick up en versión HighPower GLS Full Equipo, que fue elegida por sus características y su desempeño en todo tipo de terrenos. Asimismo, la firma apoyará al deportista durante sus viajes al extranjero, brindándole facilidades para que pueda movilizarse en las distintas ciudades donde participe.

Por su parte, la promesa más joven del surf peruano, Miguel Tudela, afirmó que “es un honor ser parte del equipo de Mitsubishi y estar junto a grandes personalidades como Alta Ruta y Nicolás Fuchs, representando a la marca. Estoy muy feliz porque la L200 DK – R es una pick up que parece una nave, tiene todas las características que lo hacen ideal para mis necesidades y estoy seguro que me dará las facilidades que necesito para trasladarme a mis entrenamientos o competencias con todas mis tablas y mis implementos”.

De esta manera, la compañía reafirma su compromiso por cooperar con los nuevos valores deportivos de nuestro país.

MIGUEL-TUDELA

Miguel Tudela
Es un joven surfista, con grandes proyecciones. A los 18 años obtuvo una medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2013 – Perú, y quedó en 4to puesto en el Mundial Junior ISA 2011, representando a nuestro país. Actualmente se encuentra en el puesto 67 del ranking mundial.

El 17 de octubre estará participando de los QS 6,000 y 10,000 en Brasil y el 11 de noviembre viajará a Hawai para participar en los dos QS 10,000, con el que cerrará el ciclo de competencias que definirán su puesto a nivel mundial.

L200 DK – R
Es una camioneta pick up que se desempeña perfectamente frente a distintos tipos de terrenos y condiciones climáticas. En la L200 se han mejorado grandes aspectos como su resistencia y durabilidad, implementando puntos de mejora y refuerzo a lo largo del chasis, lo que le otorga mayor resistencia en condiciones de uso severo; asimismo, esta nueva versión es muy maniobrable y pueda realizar giros en curvas cerradas con total facilidad.

Sobre comodidad, este pick up cuenta con una cabina más amplia y espaciosa, además de asientos de nuevo diseño con mayor soporte lateral y materiales que reducen la fatiga durante una conducción larga.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados