Caminos del Inca Principal Rally 

CAMPEONES DE CAMINOS DEL INCA FIRMAN CONVENIO CON MOTUL

MOTUL-Y-TOMMASINI-RACING

Los campeones de la última edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, José Luis Tommasini y Juan Pedro Cilloniz, manifestaron su deseo de quedarse nuevamente con el título de tan disputado torneo, por lo que firmaron un convenio con Motul, marca francesa de lubricantes, con el objetivo de garantizar el máximo rendimiento del motor de su Mitsubishi Evolution IX.

Los actuales campeones de la categoría N4, apuestan por Motul para lograr el tan ansiado bicampeonato. “Confiamos en que este año el título será nuevamente nuestro. Sabemos que hay competidores de gran nivel, pero estamos muy preparados para enfrentar este gran desafío. Agradecemos el apoyo que nos brindan todos nuestros auspiciadores y en especial a Motul con su soporte técnico y sus productos de competencia, la línea 300V”, comentó Tommasini.

Motul, marca comercializada por el Grupo Socopur en nuestro país, cuenta con el portafolio más completo del mercado, su oferta es muy amplia, desde lubricantes para motor, para todo tipo de transmisión, líquido de frenos, refrigerantes, grasas, productos de mantenimiento y para la alta competencia, la mundialmente conocida gama 300V de Motul.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de ser auspiciadores de José Luis y Juan Pedro; en esta edición de Caminos del Inca, apostamos por el Team Tommasini Racing y confiamos en que obtendrán la victoria de tan importante competencia”, expresó José Carlos Chávez, jefe de línea de Motul Perú.

El Team se ha venido preparando todo el año, física y psicológicamente, para enfrentar este desafío, además de renovar las piezas del auto que mayor desgaste sufrieron el año pasado para tenerlo a punto en esta nueva edición. “Elegimos lubricantes Motul porque ya en los años anteriores hemos usado los diferentes productos de la marca y nos ha ido muy bien, ayudándonos a lograr dos Campeonatos Nacionales de Rally y el Caminos del Inca 2014” agregó Tommasini.

Por último, el experimentado piloto dejo algunas recomendaciones para los amantes del automovilismo que quieran experimentar en este tipo de competencias. “Recomendamos revisar periódicamente todos los fluidos del vehículo, como aceite de motor, aceite de caja, líquidos de freno y refrigerante, ya que eso va a permitir detectar si hay alguna fuga, con lo que puede ponerse en peligro el conductor y los pasajeros del auto, al igual que nos evitara futuros problemas con la parte mecánica como el motor y caja de velocidades”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados