Principal Rally 

NICOLAS FUCHS ABANDONÓ EN EXTREMADURA Y APURA TRABAJOS PARA RALLY DE MALAGA Y EL MUNDIAL DE RALLY EN GALES

NicoFuchs02

Nicolás Fuchs, quien cuenta con prioridad FIA por su ubicación en el Mundial de Rally, abandonó en el Rally Tierra Rápida de Extremadura en España, debido a un problema en la caja selectora del auto.

‘Estamos muy sorprendidos por lo que nos ha sucedido. Habíamos hecho uno de los mejores tiempos en los reconocimientos pero ni modo, así son los fierros. Agradecemos a todos las muestras de apoyo que hemos recibido, eso confirma que mucha gente confía en nuestro trabajo’, declaró Fuchs.

‘El éxito es un camino plagado de fracasos y solo tienes que seguir adelante para alcanzar el objetivo. Ahora a pensar en la edición de Málaga y la edición de Gales del Mundial de Rally. La idea es no parar en estos momentos y con el apoyo de la gente sabemos que alcanzaremos esa meta’, acotó.

Junto a su equipo, Nicolás Fuchs se preparará ahora para la última edición del Campeonato de España de Rally de Tierra que se disputará en Málaga del 6 a 7 de noviembre

Asimismo estará presente en la edición de Gales del WRC2 donde marcha en la octava posición con 36 puntos. Siendo hasta el momento el mejor piloto latinoamericano ubicado en la clasificación general, motivo por el cual cuenta con prioridad FIA en todas las carreras en las que compita.

Gales tendrá 312.16 kilómetros de recorrido divididos en 19 especiales. En pistas forestales muy rápidas, rodeadas de árboles, las cuales son muy complicadas por las condiciones fangosas y resbaladizas.

Sumado al clima impredecible que puede traer lluvia, nieve, hielo y niebla; asegura una carrera que no admite errores y Fuchs espera cerrar de la mejor manera su participación en la WRC2 2015.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados