Cross Country Off Road Principal 

1ER PUESTO PARA RAÚL ORLANDINI EN EL PRIMER DÍA DEL RALLY DE MARRUECOS

RAUL-ORLANDINI-(3)-(1)

Gran arranque. El piloto nacional Raúl Orlandini ha tenido un excelente inicio de carrera en el Rally de Marruecos y se ha llevado el 1er puesto de la competencia al cierre del primer día. Con un tiempo final de 4h5m59s, el “Mono” se impuso en la categoría T3 ante los pilotos Patrice Garrouste (2do) y Aron Domzala (3ro), superando también en más de 30 minutos al piloto francés Eric Mozas (4to), actual líder del torneo. Gran comienzo para Raúl en esta 9na fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 donde quiere conseguir el título mundial.

“Estamos muy felices por el resultado obtenido en este inicio de carrera. Una jornada muy dura para todos, mucho calor, pero hemos hecho una buen día desde el inicio y remontamos muchas posiciones en el transcurso de esta primera etapa llevando un ritmo conservador. El auto ha terminado perfecto, sin ningún golpe y el equipo ahora le dará una última revisión. Vamos tranquilos y con la confianza de hacer mañana nuevamente una gran etapa”, manifestó Raúl quien compite junto a su navegante Xavi Blanco y el prestigioso equipo 4WD Jaton Racing.

El Rally de Marruecos inició este lunes con la primera etapa de la carrera en la localidad de Zagora sobre los primeros 330 kilómetros cronometrados. Nuestro representante peruano realizó una gran remontada tras partir en el puesto 53 y finalizar la jornada en la casilla 28 de la general en la división Autos, la misma que le ha otorgado ser el líder de la categoría T3, sacándole casi 10 minutos a Patrice Garrouste (2do puesto) y 30 minutos a Eric Mozas.

La Toyota Hilux terminó en perfectas condiciones la jornada y el equipo trabaja desde ya para que continue en excelente estado durante la segunda jornada de mañana en la zona de Draa con 224 kilómetros cronometrados. El piloto quiere continuar por la senda del triunfo en este segundo día y continuará su lucha en busca de su 3ra victoria de la temporada y el título del Mundial de Rallies Cross Country 2015.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados