Principal Rally 

NICOLÁS FUCHS PARTIÓ A ESPAÑA PARA CORRER EL CAMPEONATO DE RALLY DE TIERRA EN EXTREMADURA

NicoFuch01

Nicolás Fuchs, el mejor piloto latinoamericano ubicado en la WRC2, partió a España para participar en el Rally Norte de Extremadura, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre próximo en Plasencia.

Esta competencia forma parte del Campeonato de España de Rally de Tierra y NicoFuchs, junto a Fernando Mussano, se harán presentes a bordo de un Mitsubishi EVO X Proto en la categoría Grupo N.

‘Estoy muy contento de volver a competir en un Mitsubishi EVO X. Empecé a correr en este tipo de autos y es muy motivante nuevamente pilotearlos. Asimismo es un honor correr para el equipo Mitsubishi y haré todo lo posible para dejar en lo más alto el nombre del Perú, reveló NicoFuchs.

‘Correr el Rally Norte de Extremadura me sirve de mucho para no perder el entrenamiento que necesito para el Mundial de Rally. Se vienen grandes proyectos para nosotros en adelante y esperamos poco a poco consolidarlos de la mejor manera’, acotó.

Es bueno recordar que la prueba de Extremadura es la sexta fecha del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y se caracteriza por tener tramos rápidos y desniveles durante los ocho súper especiales de recorrido.

Asimismo se espera un clima a favor para los participantes, y saltos en algunas zonas del camino. También muchas curvas que darán el toque especial a una competencia que vio nacer los Rallys de Tierra en España.

Recordemos que la próxima edición del Campeonato de España de Rally de Tierra será en Málaga los días 6 y 7 de noviembre y NicoFuchs estará presente como un gran aspirante a la victoria, previo a participar en la última fecha del Rally Mundial en Gales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados