Automotriz Principal 

MOTOCICLISTAS SE UNIERON A LA LUCHA DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

PARTIDA-DGR-LIMA-2015-SOCOPUR

Más de 100 motociclistas se dieron cita el último domingo para celebrar el Distinguished Gentleman’s Ride 2015 (DGR), evento auspiciado por la emblemática marca de motos, Triumph y cuyo propósito es la sensibilización y recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

Este evento se realiza todos los años a nivel mundial y fue la primera edición en nuestro país. El punto de encuentro fue la tienda más grande del país dirigida a los amantes de las motos, se trata de Socopur Motorsports (República de Panamá 6653, Surco) donde dieron inicio a su recorrido.

Vestidos elegantemente, los moteros a bordo de sus vehículos tipo Scramblers, Custom, Café Racers, Bobbers y Vespas, pasearon por los distritos de Miraflores, San Isidro, Barranco, culminando en el Círculo Militar de Chorrillos.

DGR-LIMA-2015-(2)

El fin del DGR es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata, cuyos resultados beneficiarán a hombres de todo el mundo. En 2014, más de 20 mil participantes de 257 ciudades en 58 países recaudaron más de $ 1,5 millones (USD) para esta causa. La meta de recaudación para el 2015 fue de $ 3 millones de dólares (USD).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados