Automotriz Principal 

KENBO BAIC YX CONTINÚA CRECIENDO DENTRO DEL SECTOR AUTOMOTRIZ

S2_2

Recientemente la Asociación de Autos de Pasajeros de China (CPCA), dio a conocer el ranking de venta de automóviles de pasajeros en este país, entre enero y agosto del 2015. Los resultados de este ranking dieron a conocer que las Suv de Kenbo Baic YX (S2 y S3) vendieron 13,338 unidades dentro del sector automotriz, con lo cual se mantuvo durante 12 meses consecutivos como una de las marcas de mayor venta, desde setiembre de 2014, mes de lanzamiento.

Dentro de las unidades vendidas, la SUV S3 de Kenbo representó 11,313 unidades, siendo este modelo el de mayor contribución, con lo cual la marca logró ocupar el cuarto puesto dentro de las marcas chinas en su país de origen. Esto representa, un incremento del 27% de las ventas y el 5% de aumento en volumen intermensual.

En el mercado nacional, Kenbo Baic YX, creció a la fecha 153% respecto al 2014 y en el presente agosto 46.15% respecto a julio, siendo una de las marcas chinas con mejor aceptación en el Perú, no sólo por su diseño, sino también por su dinamismo, deportividad y excelente maniobralidad.

Al respecto Claude Bernardazzi, gerente general del Grupo Braillard, representante de Kenbo Baic YX en el Perú, destacó que Kenbo tiene un lugar muy bien ganado en el mercado Chino y en el Perú se avanza a pasos agigantados para llegar a ser la marca número uno en ventas a nivel nacional.

Cabe destacar que las camionetas KENBO BAIC YX se destacan por ser altamente resistentes y seguras al contar con una carrocería de deformación programada, vigas de acero en los laterales del vehículo, así como en el techo y una columna de dirección colapsable. Además, cuenta con sensores de retroceso, ABS (sistema frenos antibloqueo) y EBD (distribución electrónica de frenado); que le brindan al conductor y a sus ocupantes un viaje mucho más seguro y confortable.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados