Circuito Karts Principal 

KARTISTA MATEO DELGADO LUCHARÁ POR EL TÍTULO EN BRASIL

mateo-delgado

Mateo Delgado Bezold, se jugará este fin de semana todas sus opciones para buscar el título en el Campeonato Scchin KantanKart, torneo oficial organizado por el Ituano Motor Sport Club y supervisado por la Federación de Automóvil de São Paulo (FASP), el piloto arequipeño correrá este domingo 27 de setiembre en la sexta fecha del mencionado certamen.

La última fecha del torneo Scchin KantanKart 2015 se correrá en el Kirim Arena, fabuloso escenario donde Mateo Delgado Bezold ha brindado grandes actuaciones a lo largo del año, sobre todo conduciendo sobre pista mojada, el piloto peruano ha conseguido subir al podio en sus cinco presentaciones.

Mateo Delgado Bezold marcha segundo en la categoría TOP, la más importante del campeonato Scchin KantanKart, el líder es el piloto local Duda Nave con 53 puntos; seguido del arequipeño que suma 45 unidades, tercero es otro brasileño: Gabriel Paturle con 37 puntos; esta sexta fecha sentenciará a los mejores pilotos del torneo y allí figura el volante nacional.

La sexta fecha del Campeonato Schin KantanKart, se iniciará el sábado por la tarde con los entrenamientos oficiales, el domingo por la mañana tendremos las pruebas de clasificación y luego se correrán 3 mangas de 21 vueltas al perímetro de Kirin Arena (1,240 metros).

“Llegó la hora de la verdad, este fin de semana nos jugaremos todas nuestras cartas para buscar el título, desde la clasificación saldré a buscar los puntos necesarios para conseguir un gran resultado internacional, tengo mucha fe en el equipo que me prepara el karts…ojalá llueva, así se equilibrarán las cosas con relación a los brasileros, con pista mojada me acomodo más.

Llego física y mentalmente fuerte para luchar por el título, prometo agotar todas las opciones para entregar un gran resultado para nuestro país, todo esto gracias a mis auspiciadores que apostaron este reto internacional…” sostiene nuestro crédito nacional Mateo Delgado Bezold.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados