Automotriz Principal 

SUBARU TEAM PERÚ: PASIÓN POR LOS AUTOS

Team-Subaru

La capacidad para generar emociones es lo que le permite a una marca crear un vínculo con sus clientes, a tal extremo, de conseguir verdaderos amantes y prescriptores de la marca, y eso es lo que sucede con una lovebrand como Subaru. Hace 4 años nació el Subaru Team Perú, formado por aproximadamente 50 subaristas que se reúnen en diversos puntos de Lima, todas las semanas, para compartir sus experiencias, conocimientos y sobre todo, su pasión por la marca.

“Para nosotros Subaru es más que una marca, es parte de nuestra familia. Ser un Subarista es tener un estilo de vida diferente, es vivir experiencias únicas a través de los autos. Además, Subaru no sólo genera en el grupo emociones por sus productos sino también por el excelente servicio que nos brindan, por la continua interacción que tienen con nosotros en las diversas actividades que realizan como las caravanas, los eventos en showrooms, las inauguraciones, entre otros, en las que somos partícipes como una sola familia” señaló Jorge Pérez Herrera, presidente del Subaru Team Perú.

La marca japonesa ha logrado establecer un lazo único con sus Subaristas gracias a la comunicación que mantienen con ellos, al plan de fidelización y la continua innovación de sus productos basados en sus necesidades, gustos y preferencias principales. El sentimiento de pertenencia y el orugllo hacia la marca es muy poderoso, tal como comenta el subarista Daniel Zegarra. “El sentimiento es indescriptible, sólo los que escuchan el rugido de su motor bóxer lo saben”.

“Como empresa nos preocupamos en realizar diversos estudios y en estar cerca del cliente para saber qué es lo qué esperan de la marca y de nuestros productos, y de esta forma poder ofrecerles experiencias inolvidables, siempre superando sus expectativas, de tal manera que ellos sean nuestros principales embajadores y voceros de la marca” acotó Giuliana Robles, Gerente de Marketing de Subaru.

Es importante señalar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su ADN, compuesto por el Motor Subaru Bóxer, el Symmetrical All Wheel Drive (AWD), el Control electrónico de estabilidad (VDC) y las 5 estrellas de seguridad, cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados