Caminos del Inca Principal Rally 

LOS HERMANOS PALOMINO SALEN A GANAR NUEVAMENTE CAMINOS DEL INCA

palomino

El Team Wari Racing regresa este 2015 para buscar llevarse nuevamente el primer lugar en la 49º edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2015.

En el año 2013 el Team Wari logró un histórico triunfo al coronarse con el 1º y 2º lugar en la clasificación general de Caminos del Inca. Para este año Richard y Ronmel Palomino quieren repetir el triunfo y vienen repotenciados, ahora con sus nuevos vehículos Mitsubishi Lancer Evolution X.

El que equipo está conformado por los pilotos Richard y Ronmel Palomino y sus copilotos Gustavo Medina y el ecuatoriano Adolfo Espinoza; para esta edición de Caminos del Inca se contará con 23 mecánicos, y 7 vehículos de asistencia que estarán asistiendo a los autos de competencia en toda la ruta.

La competencia se iniciará el día jueves 08 de octubre en Lima con la Largada Promocional desde las 11:00 horas, el día 10 de octubre iniciarán la primera etapa de Huaral – La Oroya – Huancayo; la segunda etapa será el día 12 de octubre de Huancayo – Huancavelica – Ayacucho; la 3ra etapa se correrá el día miércoles 14 de octubre con un recorrido ya conocido que unirá Ayacucho – Chincheros – Andahuaylas- Cusco, los vehículos descansarán en la ciudad Imperial el día 15 de octubre donde también se realizará la Largada Promocional desde las 17:00 horas; la cuarta etapa en competencia se iniciará desde muy temprano el día 16 de octubre entre Cusco – Espinar – Pampa Cañahuas- Arequipa; finalmente la última etapa de Caminos del Inca se partirá desde Arequipa- Cerro Verde- Matarani- Camaná- Nasca – Quilmaná- Lima.

“Para mí Cusco es un lugar idóneo para presentar al Team Wari y también mejorar la puesta a punto de nuestros nuevos autos, sus rutas están perfectas para estás pruebas. Xevi Pons nos está ayudando bastante para poner al 100% los vehículos”. comenta el piloto Richard Palomino.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados