Motos Principal Super Bike 

LA 1RA FECHA DE CLAUSURA Y 5TA FECHA DEL CAMPEONATO SBK OFRECE MÁS DE UNA SORPRESA

PODIO-CAT-1000CC-5TA-FECHA-SBK

En la primera fecha del Campeonato de Clausura de la Superbike “Yamaha Grand Prix”, válida para la 5ta fecha del Campeonato en total estuvo más reñida que de costumbre. En la categoría de mayor cilindrada, el ganador fue Hugo Vecco, mientras que en la 600 cc y 250 cc estuvieron en el más alto lugar del podio Dinno Cecchi y Gino Foccaci, finalmente en la categoría 150 cc Henry Delgado se llevó el trofeo con una gran ventaja.

HENRY-DELGADO

En la categoría 150 cc. Henry Delgado a pesar de que el día anterior se le presentase algunos problemas técnicos en su moto, para la competencia no tuvo mayor problema y logro ubicarse primero desde el inicio de la competencia, alejándose por un buen tramos de sus competidores, dejando así el segundo y tercer lugar del podio a Martin Cabrera y Bryan Zevallos.

ADOLFO-CARRASCO-5TA-FECHA-SBK

Sin embargo en la categoría 250 cc, varios pilotos tuvieron complicaciones durante la carrera, donde el más fuerte fue el accidente de Aida Martínez, que en la vuelta 11 terminando la primera curva tiene una mala caída, provocándole la fractura de la muñeca, esto la deja fuera de competencia y la categoría termina el día con bandera amarilla. Esto hace que se confunda el orden de culminar la manga, pues en la 250 cc – A Adolfo Carrasco iba puntero, pero según resultados elaborados por los comisarios el podio lo lidera Gino Foccaci, dejando el segundo lugar a Adolfo y tercero a Eduardo Saldaña.

Asimismo, en la categoría 250 cc – B el primer lugar del podio es para Giancarlo Valladares, el segundo puesto lo toma Javier Medina y tercero Laurence Jiménez.

DINNO-CECCHI-5TA-FECHA-SBK

En tanto, en la categoría 600 cc Dinno Cecchi una vez más demuestra ser un difícil piloto a vencer y lidera las dos mangas de la fecha teniendo un buen inicio en la primera fecha del clausura asegurando la punta en el campeonato. El segundo casillero se ubica Alfredo Vásquez y tercero cierra el podio con John Trujillo.

Finalmente, en la categoría 1000 cc, en la primera manga Hugo Vecco termina primero dejando al puntero de la categoría Carlos ‘Pachuco’ Cecchi en cuarta posición. Al parecer al tratar de hacer un mal pase de posición durante la carrera, Pachuco es sancionado por lo que deja libre el paso, que es aprovechado por Hugo y gana tras un fuerte duelo con Ricardo Schreiber. Mientras, en la segunda manga, Pachuco lleva la delantera y no la suelta hasta terminar la serie.

El podio de la categoría termina en primer lugar con Hugo Vecco, segundo Carlos ‘Pachuco’ Cecchi y la tercera posición fue para Joaquín Fuentes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados