Motos Principal Super Bike 

YAMAHA GRAND PRIX ABRE CAMPEONATO DE CLAUSURA SBK

PREMIACION-CAMPEONATO-APERTURA-SBK

La adrenalina retorna a las pistas de La Chutana. Superbike presentó el Yamaha GP, la primera fecha del campeonato clausura del Superbike Perú 2015, que contará con Yamaha Motor del Perú como anfitrión. La competencia se realizará en el Autódromo de La Chutana el domingo 20 de setiembre a partir de las 10:00am.

De esta manera, se retoma el campeonato nacional de motovelocidad que contará con la presencia de alrededor de 50 participantes que correrán en las cuatro categorías de la competencia (SBK 1000cc, 600cc, 250cc y 150cc) representando a sus distintos auspiciadores. Luego del Yamaha GP, seguirán dos fechas más que se realizarán en el transcurso del año.

Para esta primera fecha, Yamaha ha preparado distintas sorpresas para los asistentes; entre ellas, sorteará entre el público general la réplica oficial de la motocicleta de Valentino Rossi que a nuestro país llega en el modelo YFZ – R3, fabricación 2015, la cual contará con el mismo diseño del modelo original: M1. Asimismo, se realizará el “moto x 2”, circuito en el que podrán probar la YZF-R3 junto a Henry Delgado, piloto del Team Yamaha Racing de motovelocidad. Para finalizar, los concurrentes podrán subir al simulador 360 racing de Yamaha, tomarse fotos con Nicole Faverón, ganarse muchos premios jugando la ruleta racing y el juego memoria y ver la sesión de fotos candentes que realizará la modelo en La Chutana.

MARIELA-GUERRA-GERENTE-DE-MARKETING-DE-YAMAHA

MOTO RÉPLICA

La moto réplica nació de Yamaha Motor Corporation y como una consecuencia natural de lo que hoy es el Team Movistar Yamaha GP conformado por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Esta iniciativa fue para dar soporte al lanzamiento de la YZF-R3 en los mercados de Centro y Sudamérica.
Se crearon 280 réplicas Edición Valentino Rossi VR46 y Edición Jorge Lorenzo 99, y Yamaha Motor del Perú adquirió tres para realizar diferentes actividades.

VALENTINO ROSSI

Valentino es un piloto de motociclismo italiano. Ha ganado nueve títulos mundiales en las tres categorías: 125cc (1997), 250cc (1999) y es heptacampeón de la categoría reina Moto GP (2001-2005 Y 2008-2009). Ha participado en la máxima categoría con los tres grandes equipos de motociclismos: Yamaha, Honda y Ducati, siendo desde 2013 piloto de Movistar Yamaha MotoGP.
Actualmente, es el piloto con más podios (202), poles (61) y puntos (5,143) en la historia del Mundial de Motociclismo, y además ha conseguido el mayor número de victorias (85) y podios (161) en Moto GP.

ganadores-del-campeonato-apertura-sbk-2015

Premiación de campeonato apertura

Durante la presentación del campeonato clausura de la SBK, también se realizó la premiación a los pilotos ganadores del campeonato apertura. Estos fueron los ganadores:

• Categoría 1000 cc: Carlos Cecchi
• Categoría 600cc: Dino Cecchi
• Categoría 250: Aida Martínez
• Categoría B- 250: Adolfo Carrasco
• Categoría 150 cc: Martín Cabrera

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados