Caminos del Inca Principal Rally 

JOSÉ LUIS TOMMASINI BUSCARÁ REPETIR LA VICTORIA EN CAMINOS DEL INCA 2015

jose-luis-tommasini

Luego de varios meses fuera de los rallyes, José Luis Tommasini regresará a la acción para buscar un nuevo título en Caminos del Inca 2015. Al volante del mismo Evo IX con el que logró su primera victoria en la edición pasada y siempre acompañado por Juan Pedro Cillóniz, el popular “Tomate” se prepara para dejarlo todo en la ruta.

La XLV edición de Caminos del Inca, que rendirá homenaje a Eduardo “Cachito” Dibós Silva, se disputará del 10 al 18 de octubre. La ruta comprenderá un recorrido total de 3159 km sobre tramos de tierra y asfalto, uniendo a 9 departamentos del país.

A pesar de la falta de continuidad en las competencias, el piloto chinchano considera que cuenta con cierta ventaja al tener el auto al 100% de su capacidad, como se requiere para los grandes retos. En las próximas semanas el equipo Tommasini Racing se dedicará a hacer las pruebas necesarias y luego a preparar una buena hoja de ruta.

Caminos del Inca supone una prueba especial para Tommasini, quien tiene el sueño de quedar en la historia como uno de los pilotos que ha ganado en varias ocasiones esta carrera. Por lo pronto, ya cuenta con dos títulos en esta tradicional competencia: campeón en 2014 como piloto y campeón en 2006 como copiloto junto a César Cataño.

José Luis Tommasini considera fundamental el apoyo de su equipo para este desafío, así como la confianza que han depositado en él sus auspiciadores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados