Buses y Camiones Principal 

ISUZU ALCANZÓ PARTICIPACIÓN DEL 10% EN EL MERCADO PERUANO DE CAMIONES ESTE AÑO

presentacion-isuzu

Entre enero y julio del 2015 el segmento de camiones significó el 7.3% de las ventas totales de la industria automotriz, siendo uno de los mercados de mayor contracción. Sin embargo, las condiciones generales no han frenado el crecimiento de marcas como Isuzu, la cual cerró el 2014 con una participación de 8.6% en el tercer lugar de ventas de camiones, y en el primer semestre del año llegó al 10% y subió al segundo lugar.

Estrategia de desarrollo de portafolio

“A pesar de la coyuntura estamos logrando nuestras metas como marca, hemos colocado 720 camiones y en ventas ya ocupamos el segundo lugar. Esto debido a una buena performance en todos los segmentos en los que participamos, nuestra estrategia de desarrollo de portafolio segmentado y crecimiento de la red de concesionarios. También tenemos programadas próximas aperturas de concesionarios en Cusco y nuevos puntos en Lima”, detalla José Pallardel, Gerente de la División Camiones & Buses de General Motors Perú, representante de Isuzu en nuestro país.

Mediante esta estrategia comercial, Isuzu amplió su portafolio a 8 modelos en el 2015 y proyecta traer al Perú 4 nuevos modelos en el mediano plazo, entre camiones medianos y pesados, con el objetivo de ofrecer soluciones más a la medida del mercado y alcanzar el liderazgo del segmento en un plazo de dos años. La proyección de la marca para el segundo semestre del 2015 es mantener la participación de mercado en 10%.

“El valor diferencial en el que se basa nuestro crecimiento es la alta calidad de los vehículos Isuzu configurados para nuestra exigente geografía y nuestro respaldo posventa a través de una amplia red de concesionarios a nivel nacional exclusiva para la marca. Nuestra filosofía es ofrecer a los clientes una solución de transporte, no solo con un producto de alta calidad y tecnología sino también, con un servicio posventa con técnicos especializados en la marca y repuestos originales”, agrega Pallardel, quien también resalta que Isuzu cuenta con 13 puntos de atención al cliente a nivel nacional en venta, servicios y repuestos.

nuevo-camion-NPR4TON

El nuevo camión NPR4TON para todos los caminos

Isuzu está muy bien posicionado en el mercado local con los modelos Reward-500, de 5 toneladas de capacidad de carga; Forward-800, de 8 toneladas de capacidad; y Forward-1300, de 13 toneladas de capacidad de carga; todos ellos orientados principalmente a los sectores de comercio y agroindustria. Ahora, la marca introduce un nuevo camión ligero multipropósito con capacidad para 4.3 toneladas que otorga confiabilidad y rentabilidad en cualquier condición geográfica: el NPR 4TON.

nuevo-camion-NPR4TON-interior

“Ya contábamos en el mercado con camiones de 3 y 5 toneladas, pero hay un segmento intermedio de empresas que demandaban una solución a su medida. Por ello decidimos traer el NPR4TON, un camión con capacidad para 4.3 toneladas, configurado para la geografía local y con alto desempeño en altura. Este modelo cuenta con un motor turbodiésel intercooler controlado electrónicamente que identifica las diferentes condiciones geográficas, para calibrar y brindar el mejor rendimiento en potencia y ahorro de combustible”, detalla el representante de Isuzu. El modelo ya tiene pedidos en los concesionarios del norte, centro y sur del país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados