Automotriz Principal 

BMW PERÚ LANZA LA NUEVA VERSIÓN DEL BMW SERIE 3

BMW-Serie-3-(01)

BMW Perú anunció la llegada a mercado nacional de la nueva edición del BMW Serie 3, modelo de lujo más vendido en el Perú y a nivel mundial es el que registra el mayor número de ventas, llegando a más de 14 millones de unidades, alrededor del 25% de las ventas de la marca.

La nueva versión del BMW Serie 3, llega con el estreno mundial de la gama de nuevos motores de estructura modular, de tres, cuatro y seis cilindros, desarrollados en concordancia con la estrategia EfficientDynamics y dotados de la más moderna tecnología BMW TwinPower Turbo, que combina una gran potencia con un extraordinario nivel de eficiencia, logrando un rendimiento de hasta 60km por galón.

Este modelo cuenta con formas más dinámicas y deportivas, con faros con tecnología LED, eficiencia en el consumo, agilidad inigualable y excelente practicidad cotidiana que brinda, a la vez, un gran nivel de confort.

BMW-Serie-3-(02)

El interior del nuevo BMW Serie 3 conserva la tradición de diseño del modelo, destacando por sus nuevos materiales y acabados de mayor calidad, superficies muy agradables al tacto y formas especialmente ergonómicas.

“Con el nuevo BMW Serie 3 introducimos los acabados Sport y Luxury, ofreciendo múltiples posibilidades para la personalización del auto de una manera más sencilla, acentuando el carácter dinámico y la alta calidad del modelo más exitoso de BMW”, indicó Daniel Vargas, Gerente de Negocio de Autos Nuevos y Marketing de BMW Perú.

BMW-Serie-3-(03)

Cabe destacar que en el Perú BMW tendrá disponible las versiones Sport y Luxury del 318i, 320i, 330i que ahora lega con una potencia de 252 HP; y el de más alta gama 340i con un nuevo motor de 6 cilindros en línea un una potencia de 326 HP.

El nuevo BMW Serie 3 está disponible en Perú en las sedes BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados