Circuito Principal Turismo Competición 

SALVADOR RICCI LOGRA SUBIR AL PODIO POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA

salvador

El piloto Salvador Ricci del Equipo Kia, logró su cuarto podio consecutivo en la sexta fecha de la TC 2000, realizada el domingo 13 de septiembre en el Autódromo de La Chutana.

En una carrera bastante accidentada, Salva Ricci en la primera manga tuvo que salir de la pista en la primera curva por un choque casual generado por una maniobra del piloto Mike González, lo que hizo que el auto del piloto de Kia retorne a boxes para ser reparado.

En la segunda manga, después de solucionar el problema con la llanta del auto, Salva Ricci volvió a la carrera pero al finalizar la misma en la tercera posicion, quedó excluido por un exceso de peso en el auto.
En la tercera manga, Ricci partió séptimo pero logró recuperar puestos durante la carrera, donde finalmente obtuvo el tercer puesto de la fecha, hecho que le permite seguir en carrera para lograr el campeonato de la TC 2000.

Por otro lado, el piloto Juan Carlos Tassara logró sumar varios puntos durante la carrera, ya que quedó en el segundo lugar en la primera y segunda manga, este hecho le permite subir de puesto en la TC 2000.

Ambos pilotos del Equipo Kia, agradecen a sus auspiciadores, que sin ellos no sería posible participar: A&A Edificaciones, Inka Ferro, Kitchen Center, Mixercon, Decor Center, Police Security, Sodimac, Vidrio Glass, Gatorade, Yokohama y Mobil 1.

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la séptima fecha del CCTC donde se correrán los 200 kilómetros de Lima, a desarrollarse el próximo domingo 25 de octubre de 10:00am a 4:00pm, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados