Circuito Principal Turismo Competición 

OMERO ORLANDINI GANA LA 6TA FECHA DE LA VOLKSWAGEN GOL R CUP Y SUMA IMPORTANTES PUNTOS CON MIRAS AL TÍTULO

omero-orlanidini

Con el mejor tiempo de la fecha, Omero Orlanidini clasificaba primero en la 6ta fecha de la Volkswagen Gol R Cup, donde luego de una reñida competencia con Martín Delgado, Omero salió vencedor del día subiendo al primer lugar del podio, dejando el segundo lugar para Martín y tercero a su hermano Giácomo Orlandini.

omero-orlandini-vw

En la primera manga, Omero parte primero pero el competitivo Martín lo pasa en la primer vuelta, aunque no le duró mucho pues debió entrar a boxes luego de ser penalizado, dejando pista libre para Omero. Termina la serie en la punta Omero Orlandini seguido por Giácomo Orlandini y Martín Delgado.

martin-delgado-gana-2da-manga-6ta-fecha-vw

Mientras, en la segunda manga Omero que partía en sexta posición luego de remar posiciones se ubicó segundo detrás de Martín a quien no pudo superar y el piloto de Mdb racing gana la serie a milésimas de segundos delante de Omero.

“A pesar de una mala partida y algunos problemas con el auto, ganamos la fecha y ahora nos toca seguir empujando por el campeonato. Estoy en tercer lugar, muy cerca a Martín pero la idea es no tratar de concentrarnos entre nosotros sino achicar la luz que hay con Giácomo y que no se vaya la posibilidad de obtener el título”, declaró Omero Orlanidini, el ganador de la fecha con 18 puntos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados