Circuito Principal Turismo Competición 

ALONSO ALFARO LOGRA SUBIR AL PRIMER LUGAR DEL PODIO DE LA TC1600 EN LA 6TA FECHA DEL CCTC

PODIO-TC1600-6TA-FECHA

Los pilotos de la categoría TC1600 ofrecieron un gran espectáculo en una de las competencias más difíciles del año, donde el ganador de la 6ta fecha del CCTC fue Alonso Alfaro con una ventaja de un segundo delante de Takeo Matayoshi.

El puntero de la primera y segunda manga fue Takeo Matayoshi,, en la primera serie Takeo logra una marcada victoria con tres minutos delante de Raúl Jaen, mientras le seguía muy de cerca Jorge Cardeña y Alonso Alfaro. Para la segunda serie, las cuatro primeras posiciones fue el primer lugar fue para Takero, una vez más le siguió Raúl Jaen delante de Jorge Cardeña y Renzo Felice.

takeo-matayoshi

Mientras en la tercera manga, Alonso partía primero, que gracias a una buena defensa ante Takeo terminó primero, liderando el podio, mientras que el segundo lugar fue para Takeo Matayoshi y el tercer lugar del podio subió Cesar Carozzi con un minuto de diferencia del segundo.

ALONSO-ALFARO

“Después de mucho esfuerzo, estamos muy felices de haber conseguido este primer puesto, además quiero agradecer al equipo porque pusieron el auto a punto. A pesar de los problemas que tuvimos en la segunda manga que hubo aceite derramado en la pista, nos fuimos de largo en la curva 7 por lo que debimos entrar a pits para solucionar el problema, pero al regresar a la pista fue muy difícil remontar posiciones con todos los Honda Master adelante, sin embargo gracias al equipo que puso el auto impecable pudimos superar los obstáculos. Este primer puesto sirve para motivarnos e ir con todo para la siguiente fecha y buscar siempre las primeras posiciones”, finalizó Alonso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados