Circuito Formula Principal 

TRIUNFO DEL AUTOMOVILISMO PERUANO EN ARGENTINA: RODRIGO PFLUCKER LOGRA SEGUNDA VICTORIA EN LA F4 SUDAMERICANA

RODRIGO--3

Rodrigo Pflucker, del IRP Racing Team, se acerca a su primer título. Ante más de 15,000 personas que abarrotaron el Autodromo “Santiago “Yaco” Guarnieri” en Resistencia, Chaco, Pflucker ha logrado su segundo triunfo consecutivo en la segunda fecha de la Copa Argentina quinta de la F4 Sudamericana.

Pflucker tras esta nueva victoria se consolida en el primer lugar de la Copa Argentina con 78 puntos y es firme aspirante a campeón del mini torneo de tres fechas que reparte al ganador 50,000 pesos argentinos, pero además se mantiene en el tercer lugar con 132 puntos y presenta su candidatura al título en su primera incursión en la categoría continental. Pflucker ya había conseguido subir al podio en esta fecha, en la primera carrera del sábado se ubicó tercero cerrando un fin de semana perfecto
.
“Estoy muy feliz, que más puedo decir. Fue una carrera muy entretenida. No bien tomé la punta intenté escaparme y creo que lo logré. Fue un fin de semana perfecto, porque ayer pudimos subir al podio y ahora ganamos. Nos acomodamos en el tercer lugar del campeonato y dominamos la Copa Argentina. Quiero llevar esta alegría a todo el Perú y disfrutar con mi padre y mi familia. Estoy muy feliz” concluyó muy emocionado nuestro compatriota.

La tercera y última fecha de la Copa Argentina y sexta de la F4 Sudamericana se correrá en el trazado de Termas de Río Hondo el 03 y 03 de octubre. Esperemos que la Argentina le siga cayendo bien a Rodrigo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados