Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA RECUPERA EL PRIMER LUGAR DEL PODIO EN LA 6TA FECHA DEL CCTC

podio-6ta-fecha-cctc

Una accidentada carrera se vivió en la 6ta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), donde los pilotos dieron todo de sí para conquistar los primeros lugares del podio. En la categoría TC2000 el líder del campeonato subió al podio, Christian Kobashigawa vuelve a levantar la copa como el vencedor del día, mientras que el segundo lugar del podio fue para Mauricio Paredes y el tercer lugar se ubicó Salvador Ricci.

Categoría con nombre oriental

Luego de la mala suerte de Christian Kobashigawa en la primera manga, pues durante la espera para la partida en la grilla, se le malogró la caja de cambios por lo que debió abandonar la serie para solucionar la falla mecánica. Koba tomó su revancha en la segunda y tercera manga. Sin embargo, no fue el único en sufrir desperfectos mecánicos durante la competencia, pues fue una fecha además con más choques de lo acostumbrado. El primero fue protagonizado entre Mike González y Salvador Ricci, que el piloto de Fiat al pasar por una parte de la pista cubierta de tierra hizo que perdiera el control del auto, y al tratar de recuperar su línea choca contra Salvador, quedando los autos muy lastimados y fuera de la primera manga.

accidente-tc2000-en-5ta-fecha-cctc

En la segunda serie, Salvador logra regresar a la competencia tras arreglar el auto, más Mike no tuvo tanta suerte. En tanto, Christian Kobashigawa aprovecha el despiste de sus competidores que iban adelante de él para ubicarse en la punta y culminar como el ganador de la manga. Detrás de él terminan la serie Juan Carlos Tassara, Mauricio Paredes y Jean Paul Peyón.

GARCIA-VS-KOBA

Sin duda, la tercera manga fue la más emocionante de la fecha, donde los autos demostraron todo su deseo por ganar. Mike González regresa a la pista muy competitivo partiendo en séptima posición logra ubicarse cuarto detrás de Juan Carlos Tassara, pero Salvador le sigue los pasos peleando la posición por varias vueltas. Asimismo, Alfredo García tras partir primero defendió la punta hasta la vuelta cinco que le fue arrebatada por Koba, dejando la disputa por el segundo lugar entre Paredes y García.

kobashigawa-en-6ta-fecha-cctc

El desenlace del día se abre paso, con la colisión más fuerte de la manga entre Mike, Alfredo y Juan Carlos resultando los tres fuera de la carrera. Luego de esperar las últimas vueltas en bandera amarilla, la vuelta 23 la terminan en primer lugar Christian Kobashigawa, segundo lugar Mauricio Paredes, en tercera posición se ve a Salvador Ricci y Jean Paul Peyón cierra la competencia con el cuarto lugar de la categoría.

“Estamos muy contentos con el resultado, quiero agradecer al equipo por el gran trabajo que han realizado en el auto para ponerlo en pista nuevamente, me dieron un carro de punta. Vamos detrás del noveno título, así que seguiremos preparándonos para séptima fecha”, declaró Koba.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados