Automotriz Principal 

TOYOTA LLEVARÁ A NUEVE AFORTUNADOS AL RALLY CAMINOS DEL INCA 2015

vive-caminos

Toyota del Perú premiará a nueve afortunados, quienes podrán acompañar al equipo de pilotos representante de la marca durante su participación en el Rally Caminos del Inca 2015, que se realizará del 8 al 18 de octubre.

El concurso está dividido en dos etapas. En la primera fase, que finaliza el próximo 13 de setiembre, se pondrá a prueba los conocimientos de los participantes, a través de preguntas sobre Caminos del Inca. Los 50 mejores puntajes pasarán a la recta final. Para participar, deberán ingresar a la web http://www.toyotavivecaminos.pe/.

En la segunda etapa, los concursantes deberán demostrar su pasión por el rally, a través de la grabación de un video donde expliquen los motivos por los que tendrían que ser elegidos, además de mencionar todo lo que aportarán al equipo Toyota.

El anuncio de los ganadores se realizará el miércoles 23 de setiembre del 2015 a través de la web oficial de Toyota y su página de Facebook.

El Rally Caminos del Inca inicia el 8 de octubre y parte desde Lima, atravesando las ciudades de Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa, finalizando en la ciudad de Lima.

El equipo Toyota es liderado por los reconocidos pilotos Diego Weber (acompañado por Armando Sugobono), Luis Mendoza (acompañado por Nicolás Montgomery), Luis Alayza (acompañado por Ive Bromberg) y Nicolás Traverso (acompañado por Javier Bailón).

Sobre el Rally Caminos del Inca

El Rally Caminos del Inca es la competencia de automovilismo más importante del Perú, organizada desde el año 1966 por el Automóvil Club Peruano (ACP). Consta de varias etapas, cada una de distinto recorrido y duración.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados