Automotriz Principal 

MISTURA Y SUZUKI SORTEARON AUTO

suzuki-mistura

El domingo 06 de setiembre, Apega, organizador del evento gastronómico más importante del país como es Mistura y la marca japonesa Suzuki sortearon su primer auto entre los asistentes a la feria.

El afortunado ganador fue Edward Veliz Ruiz, quien llegó a Mistura desde el distrito de La Victoria sin imaginarse que volvería a casa con un auto “cero kilómetros” modelo Alto K10 de Suzuki.

La reconocida marca japonesa, representada por Derco Perú, es el auto oficial de Mistura 2015 y no sólo está presente a través del sorteo de autos, sino también es responsable de trasladar a los organizadores y a los principales chefs que participan en este evento.

ganadores-del-sorteo-suzuki-en-mistura

Segundo sorteo
Participar en el segundo sorteo del auto que Mistura y Suzuki tienen previsto realizar antes de culminar la feria, es muy sencillo. El visitante debe acercarte con su ticket de ingreso al stand de Suzuki, reclamar un cupón, llenar sus datos y depositarlo en el ánfora que está en el mismo stand al costado del Mundo Cervecero y en el Stand de la Alameda Principal.

Para participar del sorteo se deben llenar todos los campos que se indica en el cupón. El sorteo es válido para las personas mayores de 18 años y sólo se puede participar una sola vez. Participan todos los cupones acumulados desde el 4 al 13 de setiembre. Se entregará un cupón por cada ticket de entrada.

Visita al stand
El stand de Suzuki, ubicado al costado del Mundo Cervecero tiene a disposición de todos los visitantes, un espacio de exhibición de los más importantes modelos de la marca y un equipo muy capacitado que puede brindar la información más completa de los autos.

Este último fin de semana de Mistura 2015, el stand contará con la grata visita de la periodista deportiva Joanna Boloña, embajadora de la marca Suzuki.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados