Circuito Principal Turismo Competición 

KIA RACING TEAM ESPERA REPETIR EL TRIUNFO EN LA 6TA FECHA DEL CCTC

kia

El equipo Kia, conformado por los pilotos Salvador Ricci y Juan Carlos Tassara, esperan alcanzar un lugar en el podio en la próxima fecha de la TC 2000, a realizarse este domingo 13 de septiembre.

Como se recuerda, Salva Ricci logró consagrarse como ganador de la quinta fecha, hecho que lo acercó a sus más cercanos competidores del campeonato, entre ellos Cristhian Kobashigawa, Jean Paul Peyón y Mauricio Paredes.

En la próxima fecha, los pilotos competirán bajo el mismo formato de tres mangas pero con la novedad del uso de la chicana, agregándole emoción y dificultad a la sexta fecha del campeonato.

Queda demostrado que el Equipo Kia ha venido de menos a más y así lo resalta Salva Ricci, “Estamos contentos por haber ganado la quinta fecha, esto demuestra que el trabajo en equipo comandado por Gustavo Donadio y Wilson Maruy va generando muy buenos resultados. Queremos mantener los logros de la fecha anterior y seguir sumando en cada carrera, muy aparte de que el auto corra con 40 kilos adicionales a los 40 kilos que ya habiamos acumulado. Nada está dicho todavía y vamos a pelear por el campeonato.”

Por su parte Juan Carlos Tassara, sabe que el equipo viene bien y buscarán mantener los resultados obtenidos, “Cada carrera es importante para el equipo Kia, se logró el primer lugar en la quinta fecha y eso es señal de que estamos logrando nuestros objetivos. Ahora seguimos afinando algunos detalles de los autos y estamos entrenando arduamente para dar lo mejor de nosotros en la sexta fecha, puntuar y lograr nuevamente un lugar en el podio, si podemos hacer el 1-2 con Salva sería espectacular”.

Asimismo, el Equipo Kia agradece a sus auspiciadores, que sin ellos no sería posible participar: A&A Edificaciones, Inka Ferro, Kitchen Center, Mixercon, Decor Center, Police Security, Sodimac, Vidrio Glass, Gatorade, Yokohama y Mobil 1.

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la sexta fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo domingo 13 de septiembre de 10:00am a 4:00pm, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados