Automotriz Principal 

EL ANUARIO 19 DEL DEPORTE AUTOMOTOR PREMIÓ A LOS PILOTOS NACIONALES MÁS DESTACADOS DURANTE EL 2014

anuario 19 deporte automotor

En una concurrida reunión motorizada se dio la presentación del Anuario N°19 del deporte automotor. Durante el evento, el director Walter Villanueva Bernahola recordó el trabajo realizado por varios años en su esfuerzo por promover el deporte de velocidad en nuestro país, es así que premió a los mejores deportistas en automovilismo, motociclismo, kartismo y motos acuáticas.

La ceremonia realizada en el auditorio de la Clínica Ricardo Palma, estuvieron presentes diversas autoridades del medio, como el gerente General de Representaciones Tecnimotors, Joaquín Bonilla Sandoval, el gerente general de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Enrique Prado, el presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD), Miguel Wakeham y el presidente de Latinoamérica (FIM) y miembro del directorio nacional de motociclismo, Pedro Venturo Margot.

Antes de cumplir los 20 años del Anuario, con el deseo de seguir transmitiendo las actividades de las federaciones, clubes, pilotos, y resaltar el apoyo de la empresa privada al deporte, un año más premia a los pilotos que ofrecen el espectáculo en todas las competencias.

anuario-19-henry-delgado-ian-salazar-y-flavio-castro

En Motociclismo, figuraron en la modalidad de motocross Ian Salazar, Justiniano Romero, Flavio Castro, Cesar Pardo Málaga, Ian Chia, Gino Scavino, Erick Meier y Osvaldo Burga; entre los pilotos de enduro: Jorge Nieto y Branko Bozovich. Asimismo, entre los pilotos de participan en Superbike fueron premiados: Henry Delgado, Adolfo Carrasco, Aida Martínez (única mujer piloto), los hermanos Cecchi, Dino, Carlos “Pachuco” y Renzo, Ricardo Rivera Schreiber, Joaquín Fuentes, John Trujillo y los pilotos de cuatrimotos destacaron: Ignacio Flores, Kike Umbert, Gonzalo Palacín, Alonso Elías y José Yompian.

anuario-19-koba-jorge-y-takeo

Mientras los pilotos premiados de circuito, rally y Kartismo resaltaron: José Luis Tommasini, Christian Kobashigawa, Kike Pérez Jr, Mike González, Kike Espinoza, Nicolás Traverso, Ian Sierlecki, Diego Seminario, Jimmy Loayza, Mateo Delgado, Martín Delgado, Rodrigo Pflucker (que no pudo estar presente pues se encuentra en Argentina para competir en la 5ta fecha de la F4 Sudamericana), Diego Ferro, Daniela Oré, Cesar Carozzi, Víctor Cárdenas, los hermanos Diego y Raúl Andrade, Celestino Garrido, John Navarro, Paolo Zani, Rafael Dávila, Luis Mendoza Jr., José Tizón y Salvador Ricci.

anuario-19-ian-sierlecki-y-rafael-davila

Finalmente, en el deporte de Motos Acuáticas fueron premiados, Paloma Noceda, Kiko Chia, Aníbal Aliaga, Jean Paul Rojas, Juan Vásquez, Daniela Pereyra, Marcelo Carambula y Sergio Muñoz.

anuario-19-paloma-noceda-y-anibal-aliaga

Además, se realizó un reconocimiento especial al director del Anuario del Deporte Automotor, Walter Villanueva por sus largos años como periodista deportivo, de parte de Radio Libertad. Cesár Fernández, gerente de Radio libertad hizo la entrega del galardón.

“En este Anuario veremos un especial realizado a Jose Luis Tommasini que ofreció un año perfecto en rally durante el 2014, además mostramos un informe detallado sobre automovilismo, motociclismo, kartismo y motos acuáticas a nivel nacional. Es un libro que resolverá cualquier consulta sobre el deporte automotor. Ahora seguiremos dando todo nuestro esfuerzo posible para presentar el anuario 20 el próximo año, que será realmente espectacular”, aseguró Walter.

También, se realizó un reconocimiento a algunos medios especializados, entre ellos a Auto Mundo Tv, nuestro portal Todo Motor y otros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados