Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA INGRESA A LA RECTA FINAL COMO LÍDER ABSOLUTO EN LA SEXTA FECHA DE LA TC2000

christian-kobashigawa

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, con 110 puntos en su haber ingresa a la recta final como líder absoluto del Campeonato TC2000 2015 y buscará refrendarlo en la sexta fecha de este domingo 13 en La Chutana.

Kobashigawa, ganador de las dos carreras de circuito más emblemáticas del país en este año, Las 6 Horas y Las 3 Horas CCTC, a pesar de arribar cuarto en la anterior jornada ha sabido conservar la ventaja que tiene en el acumulado general convirtiéndolo en firme candidato al título de este año, con lo que establecería todo un record en el deporte automotor peruano muy difícil de superar.

“Volvemos a la pista este domingo 13 con la sexta fecha y esperamos subir al podio, mantenemos el liderazgo y entramos a la recta final del campeonato. En la anterior terminamos cuarto, pero sumamos y eso era lo más importante. Estamos terminando de poner a punto el Honda Si, gracias a mi equipo y a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el campeonato” finalizó el actual líder y monarca de la categoría.

Para la carrera de Honda Master Cesar Oré quien se encuentra a tan solo 2 puntos por debajo de Angel Segovia líder del acumulado general, no piensa bajar la guardia y asegura ya se encuentra listo para lograr una vez más un lugar en la pole.

El equipo Honda, a bordo de sus Honda Civic Si, va quedando listo para la competencia de este domingo 13. El equipo agradece el apoyo e invita a todos los interesados a la sexta fecha del CCTC, la cual se llevará a cabo de 9:3o a.m. a 4:00 p.m. en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados