Motos Principal Super Bike 

YAMAHA REGALARÁ REPLICA OFICIAL DE MOTOCICLETA DE VALENTINO ROSSI EN SUPERBIKE

Sorteo-replica-de-Valentino

No te pierdas esta oportunidad. Yamaha Motor del Perú sorteará una réplica oficial de la motocicleta de Valentino Rossi el próximo 20 de setiembre durante la primera fecha clausura del Superbike, el Yamaha Grand Prix, que se realizará en el Autódromo de la Chutana.

El modelo original de la motocicleta de Valentino Rossi es la YZR – M1, desarrollada por Yamaha Motor Company, con más de 240 caballos de fuerza e ideal para toda clase de campeonatos como el Moto GP. A nuestro país llega la réplica oficial de esta motocicleta en el modelo YFZ – R3, fabricación 2015, la cual contará con las mismas características de la original en cuanto a color, diseño y logotipos. Es importante mencionar que la YFZ – R3 es de la familia de las R y por tanto cuenta con un excelente performance. Para participar por esta motocicleta, sólo debes asistir al Autódromo de la Chutana a partir de las 10:00 a.m. y reclamar el ticket de sorteo en la puerta de ingreso.

Novedades de Yamaha para el Superbike
El público asistente podrá ser parte de las distintas actividades que Yamaha estará presentando:
• El “moto x2”, circuito en el que los asistentes podrán probar la YZF-R3 junto a Henry Delgado, piloto del Team Yamaha Racing de moto velocidad y participante de Superbike categoría 125cc.
• El simulador 360 racing de Yamaha; una plataforma en la que el público podrá subirse a la R3 y sentir una curva de carrera a 360 grados.
• Sesión de fotos candentes de la modelo Nicole Faverón.
• Fotos con Nicole Faverón y firma de autógrafos.

Valentino-Rossi

Dato
Valentino Rossi, piloto del equipo Movistar Yamaha Moto GP, se encuentra participando del Moto GP a bordo de su YZF – M1 de Yamaha. El domingo 30 de agosto ganó el Grand Prix de Gran Bretaña – Circuito de Silverstone, quedando así como único líder del campeonato mundial de Moto GP.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados