Circuito Principal Turismo Competición 

MIKE GONZÁLEZ SE PREPARA CON TODO PARA GANAR LA 6TA FECHA DEL CCTC

mike

Mike González, tras destacar y lograr el segundo mejor puntaje acumulado de la fecha anterior en el Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), se prepara a bordo de su renovado FIAT para disputar la 6ta fecha del torneo donde deberá adaptarse a algunos cambios en el circuito.

“En la 5ta fecha logramos poner el auto con una buena puesta a punto y conseguimos ser los más rápidos en la clasificación y ganar una de las series. Este domingo, en la competencia no la tendremos fácil, pues el circuito se ha modificado con una chicana en la recta, esto implica realizar cambios en el auto y en el manejo: Iremos con otra relación de caja acorde al trazado, y tenemos un nuevo punto de frenado en la chicana, esto es nuevo para el FIAT, así que adaptarnos a estos cambios nos puede complicar”, sostuvo Mike.

Para esta 6ta fecha, el circuito llevará chicana, en sentido anti-horario, donde se correrá dos mangas de 12 vueltas y la tercera manga será de 24 vueltas. Con la implementación de la chicana se agruparán más los autos, en el circuito y esto le dará un valor agregado al espectáculo.

Es por ello, que con este nuevo reto, Mike González se prepara con todo para seguir dando pelea en la categoría TC2000 y disputar los primeros lugares este domingo 13 de septiembre en el autódromo La Chutana.

mike-gonzalez

“Luego del entrenamiento del día viernes, hemos sacado varias conclusiones para mejorar y en los próximos días seguiremos entrenando y trabajando en la puesta a punto del FIAT. Lo principal ya lo tenemos que es un muy buen auto y un buen equipo, así que estaremos listos para subir al podio este domingo”, sentenció.

Finalmente, agradeció a todo el equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, así como el apoyo de sus auspiciadores: SIKA, MOTUL, FIAT, PRO DETAILING, MODESTA, SHARK HUMAN SOLUTION, NEW ERA, OSIRIS, AROS RETO, VICKO’S, FRENOS y EMBRAGUES BENVENUTO.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados