Buses y Camiones Principal 

HYUNDAI CAPACITA A OLVA COURIER EN EL USO Y MANTENIMIENTO DE SUS NUEVAS UNIDADES

hyundai

Como parte de sus servicios posventa, Hyundai capacitó al personal de la empresa logística Olva Courier en el uso, gestión y mantenimiento de sus nuevos vehículos adquiridos de la marca coreana.

En este Driving Academy Program participaron 24 colaboradores de Olva Courier, entre conductores y mecánicos, que fueron capacitados en la forma más adecuada de gestionar y conducir esas unidades y, además, pudieron conocer las instalaciones de Hyundai y comprobar el excelente servicio que ofrece en sus talleres.

Este programa de entrenamiento para operadores, que también se brinda a todos los clientes de flotas o vehículos corporativos, se realiza de manera planificada dos veces al mes. Las invitaciones se formulan a todos los clientes, quienes deberán presentar a sus colaboradores que participarán en estos planes de entrenamiento.

capacitacion-Hyundai

El “Curso de manejo eficiente de camiones & buses Hyundai” se dicta en el Centro Regional de Entrenamiento, en San Miguel, y va dirigido también a propietarios, jefes de operaciones e interesados en general. Este programa incluye la familiarización con el vehículo Hyundai, ya sea de transporte de pasajeros o de carga, los conceptos de torque y potencia del motor, las especificaciones técnicas de la unidad, el uso del tacógrafo, las nociones de mantenimiento y las técnicas de manejo eficiente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados