Circuito Karts Principal 

RODRIGO PFLUCKER BUSCARÁ OTRO TRIUNFO EN LA QUINTA FECHA DE LA F4 SUDAMERICANA EN RESISTENCIA, CHACO

rodrigo-pflucker

Rodrigo Pflucker, del IRP Racing Team, luego de obtener su primera gran victoria en la Copa Argentina de la F4 Sudamericana, regresa a las pistas del Autódromo “Santiago Yacó Guarnieri” en Resistencia, Chaco por la quinta fecha de la categoría el próximo domingo 13 de septiembre en procura de obtener una nueva victoria que lo consolide como líder de la Copa Argentina del cual es puntero con 37 puntos.

Pflucker con su reciente primer triunfo en Córdoba no solo es el primer peruano en conseguirlo, sino además ha insertado a Perú en el mapa de países victoriosos en su corta historia en la categoría continental. Pflucker, de 19 años, es el piloto que más ha evolucionado desde su debut en la presente temporada, ello lo demuestran sus 91 puntos en la General en un expectante tercer puesto.

RODRY-en-LA-F4-SUDAMERICANA

Pflucker se volverá a enfrentar a mejores pilotos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay en dos series, la primera se correrá el sábado 12 y la segunda el domingo 13 en suelo argentino. “Me demoré un poco para entender las reacciones del auto y como trabajar acertadamente en cada entrenamiento, pero he sentido una nítida evolución en cada fecha por el mayor tiempo en pista que estoy ganando y la mayor comprensión con el equipo de ingenieros mejorando mi accionar hasta mi primera victoria” concluye el campeón peruano de Kartismo y de la VW Golf Cup.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados