Circuito Karts Principal 

DIEGO FERRO VA POR EL PRIMER LUGAR EN LA 9NA FECHA DEL ROTAX MAX CHALLENGE COLOMBIA 2015

diego-ferro-2

Diego Ferro, luego de quedar segundo en el estreno del Rotax Max Challenge Perú y ganar la quinta válida del Regional de Kartismo, ha viajado a Bogotá, Colombia, en busca del desquite en la novena fecha del Rotax Max Challenge Colombia en la clase Junior, en el Kartódromo “Juan Pablo Montoya” en Tocancipá, localidad cercana de la capital colombiana.

En su debut en pistas colombianas, luego de hacer el tercer mejor tiempo en los entrenamientos oficiales y a punto de lograr un mejor clasificación, tuvo que conformarse con la séptima ubicación cuando comenzó a remontar en procura de descontar posiciones que lo acercaran al líder de la competencia, al ser impactado y dejado fuera del trazado.

diego-ferro

Ferro, acabó segundo en la sumatoria de puntos por la primera jornada del estreno en el país del Rotax Max Challenge Perú en la Senior, la categoría top de nuestro país, luego de terminar segundo, primero y penúltimo al pinchar una llanta.

La semana anterior había ganado la quinta fecha del Regional de Kartismo en la Senior, sumando con ello 66 unidades colocándose como líder absoluto en la General y candidato al título de la presente temporada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados