Automotriz Principal 

HYUNDAI CAUSA SENSACIÓN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT CON NUEVOS MODELOS I20 ACTIVE Y SANTA FE

New-Santa-Fe--(1)

Nuevos modelos y un conjunto de innovaciones presentará Hyundai Motor en el Salón Internacional del Automóvil Frankfurt 2015, en el que el fabricante coreano será una de las sensaciones de esta feria que es considerada una de las más importantes del mundo.

Entre el 17 el 27 de setiembre Hyundai presentará en la ciudad alemana de Frankfurt sus nuevos modelos i20 Active y la nueva Santa Fe, así como la tecnología de duplicación de smartphone Android Auto, que estará disponible por primera vez en Europa en el i40.

New-Santa-Fe--interior

El nuevo i20 Active, que saldrá a la venta primero en el mercado europeo en el 2016, es un crossover robusto para la aventura urbana, que llega con un nuevo motor de 1.0 litros T-GDI. Este modelo se suma a la espaciosa, refinada i20 de cinco puertas y el deportivo Coupe i20 individual.

La nueva Santa Fe llega con mejoras de diseño y una gama avanzada de características de seguridad, comodidad y conveniencia. Esta SUV es el modelo de mayor duración de Hyundai Motor en Europa y se ha convertido en una de los iconos de la marca coreana, después de haber construido una reputación de sofisticación y de primera calidad.

Thomas A. Schmid, director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó que con el nuevo i20 Active y Nueva Santa Fe ampliamos nuestra presencia en Europa con modelos renovados o reemplazados. También señaló que los primeros ocho meses del 2015 han sido los más exitosos en Europa, como nunca antes había sucedido.

Android Auto permite a los usuarios de teléfonos inteligentes con tecnología Android para conectar sus dispositivos a la pantalla de la unidad de información y entretenimiento de Hyundai, acceder a aplicaciones bandas tercio nativo y se centraron principalmente en los servicios de streaming de música, de comunicación y de radio. Android Auto hace uso de capacidades de teléfono inteligente para que los conductores de Hyundai nuevas formas de mantenerse conectado, mientras que permanece atento a la carretera.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados