Hare Scramble Motos Principal 

CESAR PARDO SUBE A PODIO EN LA 5TA FECHA DE HARE SCRAMBLE

cesar-pardo

Cesar Pardo Málaga piloto del Team Socopur al mando de su KTM EXC 350 de enduro se llevó el 2do lugar en la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Hare Scramble o Enduro Extremo que se realizó en la Chutana, San Bartolo el fin de semana , carrera organizada por Zick .

Pardo tuvo una primera manga complicada pero se pudo desenvolver mejor en la segunda manga y así avanzar una posición más en el campeonato en relación a su resultado en la fecha anterior donde ocupo 3er lugar: “En un comienzo tuve una primera manga complicada con una partida lenta en dónde pude remar hasta la tercera posición, al final culminé la primera manga en 4to lugar. La segunda manga fue mucho mejor, no tuve la mejor partida pero mantuve una muy buena velocidad durante toda la manga y me mantuve en la segunda posición.”, señalo el piloto.

Aún el enduro es una modalidad deportiva nueva para muchos pero que poco a poco va tomando protagonismo en las pistas nos comentó Cesar: “Esta modalidad es nueva y es el primer año que se corre en el Perú, no he tenido el mejor comienzo de año en este campeonato pero he subido de posiciones en cada carrera y ahora me ubique en el segundo lugar. Espero terminar el campeonato de la misma manera y seguiré entrenando hasta llegar al 1er puesto. Agradezco al Grupo Socopur ,KTM ,Motul ,Mitas ,Alpinestars, Acerbis ,Bicicletas Trek ,Hoteles Casa Andina ,Gimnasio VO2 ,Alko y Tratoria Don Angello ” ,finalizó .

Cabe recalcar que Cesar Pardo viene de ganar el primer lugar en el metropolitano de motocross en la categoría Enduro Pro ,el próximo reto de Pardo es del 25 al 27 de setiembre en el Inka Off Road que se correrá en la ciudad de Piura.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados