Automotriz Principal 

NUEVO CONCEPTO DEPORTIVO DE HYUNDAI QUE SE PRESENTARÁ EN EL AUTO SHOW DE FRANKFURT ASEGURA AVANCE EN TECNOLOGÍA

Hyundai-N-2025-Vision-Gran-Turismo

Hyundai ofrece una mirada a su nuevo concepto Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, un vehículo deportivo que se exhibirá en el Auto Show de Frankfurt. Este concepto encierra las nuevas tecnologías que prefiguran las posibilidades futuras de la formación “N” de la marca coreana.

Según señala el comunicado dado por la empresa automotriz, “el vehículo es un concepto puro, no una vista previa de un vehículo de producción final”. Las fotos dadas a la prensa muestran un modelo de baja altura, como en las carreras de Le Mans, con el estilo de cabina de conductor central ubicada en forma de cúpula.

Vehículo de alto rendimiento

Asimismo, Hyundai indicó que la exposición automotriz en Frankfurt se centrará en los vehículos de alto rendimiento “N sub” de la marca. Por ello, agregó: “la medida pone de relieve la dedicación y la inversión del fabricante para crear notables modelos de alto rendimiento”.

Hyundai-N-2025-Vision-Gran-Turismo_teaser-2

Igualmente, señaló : “la línea N significa el ritmo de cambio dentro de la marca, iguala la ambición de la compañía para desafiar las percepciones al hacer conexiones reales y emocionales con los clientes”.

La marca “N”, que es utilizada en la alineación de rendimiento de Hyundai, representa la “N” en Namyang, el extenso centro técnico del fabricante de automóviles fuera de Seúl, donde la compañía tiene su sede”.

Además, en Frankfurt Hyundai presentará la nueva generación del modelo i20 para el Campeonato Mundial de Rally que competirá la próxima temporada.

Con ello, Hyundai ha reiniciado actividades de automovilismo al participar en el campeonato del mundo de rally. Trajo a los ingenieros de Lotus para ayudar a los de Hyundai a satisfacer las expectativas de América y Europa. La automotriz abrió un centro técnico europeo para probar los vehículos en el famoso circuito de carreras de Nurburgring de Alemania.

Finalmente, Hyundai agregó que pretende desplegar tecnología mostradas en sus vehículos de concepto de la marca “N” en modelos de producción de alto rendimiento para finales de 2017.

Fuente: laopinion.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados